╭══════ Ⅳ ══════╮
- ̗̀ I broke my rules for you, the rule was not to fall in love ̖́-
ᴿᵒᵐᵖí ᵐⁱˢ ʳᵉᵍˡᵃˢ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ˡᵃ ʳᵉᵍˡᵃ ᵉʳᵃ ⁿᵒ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳᵐᵉ.Kou estiró el brazo, tratando de que el paraguas cubra a ____, aunque él comenzaba a mojarse. Mientras ___ regañaba a su hermano por ser tan chismoso, Teru se acercó a su hermano mientras cubria a ambos con el paraguas.
—¿Y...ya sabes que regalo le darás?—preguntó en un susurro, casi inaudible para ___ y el espectro.
—La verdad es que...tengo una idea.—respondió, tambien en voz baja—Pero no se si le agrade a ____-sempai.
—¿Agradarme que?—preguntó la fémina.
Kou queria que la tierra se parta en dos y se lo trague en ese momento.
—¿Y me dices a mi chismoso?—Su hermano le sacó la lengua, recibió un pequeño rayo de energia espiritual que su hermana le dedicó—¡Auch! ¿No que no querias usar esos rayos?
—Olvidenlo, sigamos el camino.—suspiró, para regresar al lado de Kou y seguir caminando.
Los hermanos Minamoto la acompañaron hasta su casa, despidiendose de ella para poder irse despues de verla entrar a su hogar junto a su hermano.
—¡____!—Su padre se acercó a saludarla, abrazandola con entusiasmo—Estaba lloviendo y vi tu paraguas en la entrada, me preocupaba que llegues toda empapada.
—Tranquilo, Kou y Teru me acompañaron.—respondió la albina.—Fueron muy amables.
—¡¿Empatizando con el enemigo?!—la voz de su abuela resonó desde la cocina.
—¡Son unos muchachos agradables, mamá!—exclamó el hombre, con un tono de voz calmado. Si, era habitual este tipo de conversaciones.
El clan Minamoto y el clan Taira se llevaron muy mal por generaciones, todo a causa de un evento muy antiguo que casi nadie recordaría de no ser por las historias transmitidas por tradición.
Actualmente esa enemistad estaba desapareciendo con el tiempo, siendo la viva prueba la amistad entre ____ y los hermanos Minamoto.
—¡Te voy a contar una historia!—su abuela salió de la cocina, algo apurada, hasta llegar a ____.
—¿Es sobre como nuestro clan casi extermina a los Minamoto?—se quitó los zapatos, colocándose las pantuflas.
—....¿Estas segura de que no entendiste mal la historia?—preguntó su abuela.
—Dijiste que ellos nos traicionaron primero...y bla, bla bla. Conozco la historia que nos contaste desde pequeños, abuela.—se acercó a abrazarla como saludo y besó su frente—Respeto nuestra historia, pero no veo razón de seguir ese rencor guardado del clan. Los Minamoto fueron amables conmigo desde que los conocí.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】
Fanficੈ✩‧₊ Entre un chico que intenta procesar sus sentimientos y una chica que no sabe como entender los suyos, ¿Podria llegar a ocurrir algo? Kou Minamoto intenta hacerle una fiesta sorpresa a ____ junto a sus amigos, pero el problema llega cuando se en...