𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

378 32 47
                                    

╭══════ Ⅷ ══════╮

- ̗̀ You drew stars around my scars ̖́-
ᴰⁱᵇᵘʲᵃˢᵗᵉ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃˢ ᵃˡʳᵉᵈᵉᵈᵒʳ ᵈᵉ ᵐⁱˢ ᶜⁱᶜᵃᵗʳⁱᶜᵉˢ

- ̗̀ You drew stars around my scars ̖́-ᴰⁱᵇᵘʲᵃˢᵗᵉ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃˢ ᵃˡʳᵉᵈᵉᵈᵒʳ ᵈᵉ ᵐⁱˢ ᶜⁱᶜᵃᵗʳⁱᶜᵉˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—____...tengo miedo.

—Solo vamos a una casa llena de exorcistas que odian nuestro apellido, menos Teru y Kou.—respondió su hermana—¿Qué podria salir mal?

—A veces hablas en un tono tan normal que no se si lo dices en serio o en sarcasmo...

Era sabado en la tarde, en aquel momento ___ iba a visitar la casa de los Minamoto por primera vez. 

Para Tsukime, _____ estaba en una cita.

Para _____, aquello solo era una visita cualquiera.

Una cita implicaría algo más romántico, pero solo iba a entrenar junto a Kou. Aquello no se consideraría una cita para la azabache.

—¿Quien-...—Al abrir la puerta, Kou amplió su sonrisa—¡Sempai!

—Llegué varios minutos antes, espero que no te moleste...—desvió la mirada hacia su hermano—Y ya lo conoces a él, es como un parasito sobreprotector.

—¡No hay problema! Pasa, digo, pasen.—se rascó la nuca, luego sintió un peso sobre una de sus piernas—¿Eh?

Su pequeña hermana estaba escondida detrás de él, observando a los nuevos visitantes.

—Veo que ya conocieron a la princesa.—Teru se acercó, cargando a Tiara—Ella es nuestra hermanita. 

—¡Hola! Soy Tsukime.—saludó el espectro, extendiendo la mano lo suficiente para estrecharla con la pequeña mano de tiara, quien le sonrió.

Luego el fantasma se dio cuenta de la mirada de Teru, asi que se alejó antes de que lo exorcice.

—Eres muy sobreprotector con ella ¿No?—se cruzó de brazos.

—Eres igual, ¿En serio estas en posición de quejarte?—la fémina rodó los ojos, para luego acercarse a Tiara y estirar su mano—Soy ____, es un gusto.

Tiara la observó muchos segundos antes de voltear como si ____ no le cayera para nada bien.

—¿E-eh?—bajó su mano colgada.

—Vamos, princesa.—Teru no entendía el comportamiento de su hermanita—Saluda, es una amiga.

—...—volteó hacia ____ y retiró la mirada, con un adorable ceño fruncido—Un gusto, soy Tiara.

Por alguna razón que ____ no sabia, esa pequeña parecia estar en su contra. El hecho de que le hiciera una mueca en cuanto sus hermanos voltearon solo le reforzaba la idea.

❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora