╭══════ Ⅹ ══════╮
- ̗̀ And baby, I'm so terrified of if you ever walk away ̖́-
ʸ ᶜᵃʳⁱñᵒ, ᵉˢᵗᵒʸ ᵗᵃⁿ ᵃᵗᵉʳʳᵒʳⁱᶻᵃᵈᵒ ᵈᵉ ˢⁱ ᵃˡᵍᵘⁿᵃ ᵛᵉᶻ ᵗᵉ ᵃˡᵉʲᵃˢAl llegar a casa, Akane ya estaba ahí. No era sorprendente ver como parecia alguien más de su familia, seguro sus padres lo adoptarían si pudieran.
Como siempre, el pelirrojo la esperaba en su habitación, al abrir la puerta estaba sentado en una pequeña mesita que ____ tenia.
—¿Ya llegaron?—el pelirrojo sonrió al ver a ____—¿Esta vez no te moriste en medio del camino por correr tanto?
—Que gracioso, pero no.
—Ah...te acompaña esa cosa.—miró con desagrado al espectro.—¿No es cansado tenerlo pegado en todos lados?
—Creo que me acostumbré despues de cinco años.—se encogió de hombros. Al bajar la mirada, sus ojos se encontraron con el pastel.—El postre de chocolate de edición limitada...
Con una mirada de impaciencia y emoción, se sentó frente a su amigo y tomó el tenedor.—Hey, espera un momento.—sostuvo el plato—¿Recuerdas que te dije en la llamada?
—¿Qué eras un amigo muerto de hambre?—alzó una ceja, en un tono burlón.—Eso ya lo sé.
—No hablo de eso...—exclamó, con un tic en el ojo que señalaba su impaciencia—Y yo dije "Amigo hambriento" no "Amigo muerto de hambre".
—Creo que se refiere a la charla sobre Kou que mencionó antes de que le cuelgues a proposito~ —canturreó el espectro.
—Si, eso.—Akane se cruzó de brazos.
—...—miró a su hermano, regañándolo con la mirada.
Estaba por lanzarle un rayo de energía espiritual, pero Tsukime se escondió detrás del pelirrojo y el rayo lo afectó a él.
—¡____!—exclamó en un regaño.
—Lo siento, olvidé que eres mitad sobrenatural.—desvió la mirada, sintiéndose culpable de herir a su amigo.—Te perdonaré si me dices que es lo que pasa entre ese chico Minamoto y tú.
—Ya te dije que no pasa nada.—se cruzó de brazos.—Ya hablamos de esto con Akane-san, ¿No?—Ao-chan tambien está intrigada sobre tu relación con Kou.—se rindió y le dió el plato con el postre a _____—¿En serio no sientes nada por él?
—En serio.—se llevó un trozo a la boca. Era el mejor postre de chocolate que habia probado, justo como se lo imaginaba.
Pero no podía disfrutarlo como se debe si Akane seguía viéndola como si quisiera sacarle algún secreto, cosa que no podía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】
Fanfictionੈ✩‧₊ Entre un chico que intenta procesar sus sentimientos y una chica que no sabe como entender los suyos, ¿Podria llegar a ocurrir algo? Kou Minamoto intenta hacerle una fiesta sorpresa a ____ junto a sus amigos, pero el problema llega cuando se en...