|

754 28 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Sophía bailaba al ritmo de la música mientras saltaba en su cama.

-¡Running through the monsoon, beyond the world, to the end of time, where the rain won't hurt, fighting the storm, in to the blue, and when I lose myself I'll think of you, together we'll be running somewhere new!-gritaba a todo pulmón la chica-¡Through the monsoon!

Estaba a punto de hacer su acto final y saltar de la cama cuando unos golpes en la puerta arruinaron el momento.

-¡Sophía! ¡Mamá dice que bajes el volumen de esa mierda y bajes a cenar!-se escuchaba la voz de su hermana menor Lizy. -La cuál era insoportable- mientras seguía golpeando insistentemente la puerta.

Con el momento arruinado, a sophía no le quedó otra que apagar su viejo reproductor de música y arreglarse decentemente el cabello para abrir la puerta a su hermana.

-Dile que en seguida bajo-le respondió simplemente.

Lizy solo se conformo con mirarla de arriba a abajo con desagrado e ignorarla para bajar mientras tecleaba cosas en su celular, probablemente hablando con sus tontas amigas.

Minutos después bajó sophía y se sentó en la mesa junto a sus padres.

La tensión era palpable, silencio absoluto y cada uno se concentraba en su plato. -todos menos claramente Lizy la cual seguía con su celular-.

-¿Piensas seguir yendo así a la escuela?-Rompió el silencio su padre mirando a sophía.

-¿Que tiene de malo?-respondió con otra pregunta su hija ignorando la risita burlesca que soltó su hermana.

-Para empezar todo tu aspecto es malo-dijo su padre.

-Robert...-interrumpió la vocecita de su madre-está en la etapa rebelde, déjala.

-No, Eleanor, su hermana tiene Dieciséis años y prácticamente se llevan solo un año y no veo a Lizy vistiendo como vagabunda.

Pues porque es una lame culo.
Respondió el subconsciente de sophía.

-Claramente y gracias a Dios no soy igual a Lizy-dijo la joven.

-Lamentablemente no. Ya que te niegas a ser una niña normal y vestirte como corresponde. No con ropa cinco tallas más grande que la tuya-contraatacó Robert.

-Pues lo siento, pero no sé cómo corresponde vestirse como una "niña normal".

-Para empezar quítate esa porquería de la cara y de la lengua-saltó Lizy, metiéndose en la discusión y atacando las perforaciones de su hermana.

-¡Que te calles, fracasada de mierda!-explotó sophía.

-¡Suficiente!, Sophía vete a tu cuarto, no te quiero ver-alzó la voz su padre.

Sophía solo arrojó la calificación de su examen que tenía en su bolsillo a la mesa y se fue enfurecida.

"+9 Sobresaliente"

Llegó a su cuarto y se vió en el espejo.

No era "hermosa".

Pero era ella misma y con eso alcanzaba y sobraba.

Puso en el reproductor lo más bajo que pudo "heilig".

Se puso su "ropa para dormir" y rato después quedó plácidamente dormida.

Pero a la mañana siguiente la despertó el ruido más horrible del mundo.

El ruido que todos odian con su alma.

Proceso A Mejorar © | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora