Capitulo 1

236 5 1
                                    


Era un gran dia en la ciudad de Catalonia, todos los animales hacían su vida bastante tranquila, los niños jugaban en el parque, Los animales mayores trabajan etc.

El teatro Moon aún seguía en pie, Buster se hacía a cargo del teatro y su banda ahora eran los encargados en ayudar en los salones de práctica y canto acapela, aun se seguían haciendo audiciones ya sea si un grupo debutará o un cantante en solitario saliera al aire libre.

Algunos tuvieron éxito y mientras que otros no tanto, Nana goodleman seguia apoyando a buster a todo lo que necesitaba, Eddie y Suki lo ayudaban en los shows que se daban.
En el teatro, Buster se encontraba saliendo ya que se encontraba en algunas audiciones y por suerte, logro terminar para irse a casa.
Mientras el caminaba veía la gran luz del atardecer en la ciudad, pues para el ese atardecer era una cosa muy especial, esa gran luz era una paz en donde para buster significaba en 'Seguir adelante y nunca rendirse', Aunque su padre ya no estuviera con él, Buster siempre se decía a sí mismo: 'Siempre sigue adelante con lo que sueñas'.

Y cada ves que lo lograba tenía una gran sonrisa en su rostro, nunca se daría por vencido aunque las cosas sean difíciles o no.

Buster continuaba caminando hasta que se encontró a Ash quien al igual que el iba a ir a casa debido a una invitación para que cantará en un restaurante.
La vio y los 2 se detuvieron, ash lo abrazo como si fuera su hermano y dijo:

- Buster, que bueno verte ¿como estas? -dijo ash al separarse de buster.

- Muy bien la verdad, estoy llendo directo a casa luego de un estrés de parte del trabajo -Decía mientras rodaba los ojos haciendo que ash se riera.

- Wo en serio? no sabía que aún tuvieras trabajo pendiente.

-Lo sé complicado pero aún sigo adelante, Y tu? Como has estado.

-Meh, como siempre, unos pequeños conciertos que voy dando y... Pues nada más eso, no es casi importante- Decía mientras tomaba un licuado y después de una pequeña conversación en medio de la banqueta de la carretera Buster y ash se sentaron en una banca qué se encontraron y continuaron con su charla, ash al ya estar más en la platica decidió preguntarle algo a buster dejandolo en duda:

-Oye cambiando rápido de tema..
no te enteraste de, bueno, una extraña enfermedad que está contagiando a los animales?.

-Ehmm no? Al parecer no me he enterado de nada.

-Bueno solo por que lo vi en Internet pero en las noticias aún no han dicho nada.

-Qué raro.. pero no te preocupes, no pasara nada no creo que sea tan contagioso, No es como si ese tal virus nos convirtiera en monstruos -Decía mientras se reía, pero ash solo lo vio sería y al verla, su risa se fue debido a la duda.

-Bust, esto no es un juego esto es serio - Le decía mientras cruzaba los brazos.

-Ay descuida solo estaba bromeando, no te lo tomes de mal gusto tranquila estoy seguro de que nada nos pasará. -Decía con su sonrisa de 'confianza'.

-Posiblemente ya tengan la cura lista.

- Buster se confío a si mismo guiñando el ojo a ash a lo que no estaba segura de sus palabras, pero solo decidió creerle para no llegar a un problema.
Decidieron seguir conversando sobre otras cosas, como sus próximos shows, conciertos y viajes, Ash ya no estaba segura en los shows pues desde su último show casi 1 año y medio llamado : 'Fuera de este mundo' se volveriron bastante famosos haciendo que algunos ya no estén interesados en su gran fama, pero buster quería seguir continuandolo ya no en su ciudad, si no en diferentes países pero por su tiempo, el show que planeaba buster sería el próximo año A lo que ash decidió aceptar y respetar las decisiones de Buster.

- Pasaron unas 2 horas y el sol ya había oscurecido y los 2 solo se despidieron llendose cada uno en diferentes direcciones hacia sus casas, buster entró a su departamento, Se quito el traje para ponerse una ropa más cómoda se preparo algo de fruta picada poniéndose sus pantuflas, se sentó en su pequeño sofá y encendió la televisión.
Pasó de canal para ver que transmitían pero al parecer no había nada interesante, como todos los días habían los mismos canales de siempre, A lo que buster pensó en apagarla para dormirse pero antes de hacerlo, las noticias aparecieron. La reportera era una mapache boreal y decía lo siguiente:

El Fin Es Inminente ¦¦ Modificada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora