Capitulo 4

53 1 0
                                    


BUSTER POV:

-Bueno una nueva mañana en ¿Casa? después de un desastre con thunderbolt, literal tomo más de 5 cervezas y... Si qué se paso un poco agresivo bueno que poco si no agresivamente agresivisimo con toda la gente de la fiesta que por suerte pudimos irnos y que se calmara un poco, con unos pequeños problemitas pero meh me da igual así que fui a la cocina y tome un poco de agua de la jarra qué estaba en la mesa pero al seguir tomando empeze a sentirme raro, miedo? Ansiedad? Depresión? y claro no es por lo de ayer si no algo más, claro el recado del libro eso es lo que me preocupaba bastante, no se como describir esta emoción pero solo puedo decir que es miedo y si bastante miedo, lo más extraño y que ni quise hacer es que agarre mi celular y.. el teléfono de hazel estaba allí? pero si ni siquiera la agregue ayer por lo que sucedió en la fiesta y ni prendí el celular hasta hoy, no entiendo que rayos sucedía pero tal vez deba de preocuparme en otras cosas aunque igual estoy muy confuso, tal vez sería buena idea hablar de todo esto con ella de una vez así que estaba apuntó de enviarle un chat pero sentí como alguien se acercaba mientras bosteseaba y si ya se quien era, Thunderbolt, caminaba torpemente y me volteo a ver volteando su cabeza, como si no me conociera y claro la culpa lo tiene el alcohol, conclusión del día jamás tomes en tu vida.

-Oye?, tu que haces aqui? Esta no es tu casa -me decía con una voz cansada y fatigada- Eeh?? De que hablas estamos en la casa de lobo, no recuerdas? - Dije para no tener más problemas. -La fiesta??, Mi hermano??? Ah seee fue excelente, divertido.. . D-d-dame un segundo. - Se fue al baño y cerró la puerta, obviamente se oia como vomitaba todo el alcohol qué tomo desde ayer, si fuera un vokda uh si qué sería peor y ni quiero imaginar que estuviera pasando en este instante pero igual el efecto aún le seguía pero ya menos y eso ya me hace sentir tranquilo, creo que debe llamarse Thunderbolt el perro borrachito, Ja si qué rima ok no no es casi gracioso porque si qué se noto grave esa noche pero también que le sirva de lección para no seguir tomando, luego cuando salió se fue caminando directo a mi cama callendo, no pude aguantar una risa por esa escena de verdad jamás había visto a alguien tomar y actuar de esa manera un poco graciosa a la vez por cierto pero pare ya qué empezaban todos a levantarse y valla lío con que me podría meter, no quiero ni preguntas de nuevo así que me fui a la cama aunque thunderbolt estuviera ahí porque me incomodaba un poco qué estuviera en mi cama así que disimule como si fuera el primero en levantarme:

-Muy bien amigos que tal durmieron, espero que bien porque hoy es un buen día -Decía lobo diriendose al baño, supongo para que todos nos demos una ducha qué de hecho si tiene razón olemos un poco mal, más thunderbolt ya qué sudaba mucho debido ya que ayer ni paraba de bailar pero bueno por al menos nos divertimos, casi... Después de el seguimos nosotros y al último fui yo mientras me hundía en mis pensamientos, no se que hubiera pasado si nada de esto estuviera pasando, sigo preocupado y no se por cuanto tiempo este en este mundo paralelo intentando buscar al tal culpable del portador del virus que ni idea tengo de que puede ser, y si es uno de nosotros? O peor, yo?? no lo se pero espero algún día todo esto acabe porque en serio extraño los viejos tiempos, esos momentos en donde todo era tranquilidad y paz sin ningún problema, quiero volver a ver a mis amigos, al teatro moon regresar a su brillo, pero creo que ya puede ser demasiado tarde para el.

Estuve así por unos minutos hasta que decidí salir ya qué tal vez preocupara a los chicos, me dirigí al cuarto, elegí una ropa cómoda y hmm probé la playera de lobo que por cierto si me dejo usarla y nada mal, casi a mi talla y ni tuve incomodidad en una, luego llegue a la mesa y el desayuno eran, hm huevos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Fin Es Inminente ¦¦ Modificada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora