POV: Thunderbolt:
-Sonaba la alarma e intente abrir mis ojos, como odio los lunes maldita sea, 5 de la mañana, como siempre no quise levantarme pero conociendo a mi jefe, se como me va andar chingando la madre, recuerdo que la última vez que llegue tarde me dispuso a hacer 40 sentadillas mientras todos se reían enfrente de mi, que mal recuerdo en serio, se que varía gente me ha dicho que es peligroso y puede ponerme en riesgo pero de verdad mi sueño era ser parte del ejército mexicano ya qué desde muy chico lo deseaba y finalmente a los 15 logre entrar a la escuela militar, fue muy duro estar 4 años allí pero valió la pena, ahora que tengo 19 y estoy ahí me hace sentir bien, dirán todos qué estoy loco pero a mi me vale lo que todos me digan, este es mi logro y lo logre cumplir. Me levante y fui por mi uniforme y me cambié de rápido, agarre mis gafas y me mire al espejo antes de salir, por favor ¿Quien es el más guapo del ejército? Claro yo Jajaja, cuerpo perfecto, una voz tan profunda qué toda baby necesita, una morrita necesita a este machin tan sexi, coqueto y fuerte... ¿Ok? No se porque me hablo a mi mismo, mejor para ya no andar de esquizofrenico agarre mis cosas, no sin antes sacar mi sonrisa más sensual qué existe en el thunderbolt del espejo, vi mi reloj que tenia y ¿¡Que!? ¡En serio tan rápido paso el tiempo!? ¡¡5:33!! madres mejor me largo de aqui, agarre las cosas y cerré la puerta, no me quedo más opción que ir casi corriendo, espero el jefe no me ponga de nuevo esas malditas sentadillas demoníacas porque si no...literalmente, estare muerto.
-Salí y tome un taxi que estaba pasando cerca de mi, no se cuantas horas tarde pero le pedí que avanzará más, aunque me mirara feo..... llegue al cuartel y abrí la puerta con mis cosas en mano
-oiga, recuerde que son 50 del viaje -dijo el chófer con una voz tan amargada -usted que dios se lo page, yo ni mais -y me fui caminando lo más rápido, aunque oyendo maldecir al señor ja, en eso entre y casi nadie estaba, solo unos cuantos queriendo decir que... ¡SOY EL ÚNICO QUE LLEGO TARDE! maldita sea no tengo otra opción que correr, así que lo hice chocando con toda la multidud qué estaba cerca de mi, bueno se podrá decir con unos cuantos porque la mayoría se que esta ya adentro de sus cuarteles, intente buscar el mio pero ni sabía en que parte estaba hasta que vi a uno de ellos entrar por la parte trasera en donde se encuentra el mio, así que lo seguí sigilosamente y ¡Aja, cuartel 167 aquí estas! me dirigí pero vi que la puerta estaba.. ¿Cerrada? ¡Pero como pudieron dejar pasar a ese we si ya es algo tardesito como para que no le digan nada osea ¿Es el consentido o que madres? así quiero verlos conmigo hacer eso, por un lado no quería tocar y tal vez era mejor irme pero eso suena tan inútil y tan estúpido, pero no se no podía, no quería de nuevo con sus típicos castigos pero tengo que hacerlo, bien thund respira hondo y verás que todo saldrá bien... aquí voy. Toque la puerta y nadie abría, eran como 4 minutos desde que toque hasta que oí la manecilla abrirse poco a poco, sentí esa tensidad, sentí esa vibra de que las cosas no iban a salir bien, nonono, ya estoy viendo su silueta, es el, el ¡¡EL!!!
-Llega tarde, otra vez -fue lo primero que dijo con una voz que era fría, seca, y frustrante a la vez, algo muy tipico qué ya conocemos de el, se que ya estoy acostumbrado a su actitud pero esta vez sentía tantos nervios, no sabía que decir, sin palabras y solo tartamudos, POR FAVOR NO QUIERO DE NUEVO SENTADILLAS, DE NUEVO NONOOO
-¡Lo lamento pero es que..-sin peros, no me queda otra opción que ponerle ahora 70 sentadillas -¡¡QUE!! pero jefe no se raje, no puede ser limpia de los baños esepto eso? -dije intentando guardar la calma sabiendo que si, iba a suceder esto... De nuevo
-Por su puesto que no, castigo es castigo así que ¡A esas sentadillas ahora! -PORQUE, PORQUE, porque tengo que recibir ese castigo siempre -¡¡NO JEFE, LOS BAÑOS PORFAVOR!! -¿Usted no sabe que es cuando un no es un no? Deje de estar preguntando y póngase a hacerlo, ¡¡Pero rápido mijito, no tengo toda la mañana!! -esos gritos que me helan la sangre sabiendo que me irá peor que otras veces mejor me dispuse a hacerlas... maldita sea.... de nuevo no, me inque y comenze a hacerlas mientras oia a mi jefe gritando como cachalote amargada para evitar que me detuviera, también acompañado de risas y basilios de parte de mis compañeros, esto me puso en vergüenza, mucha pero mucha 'Vergüenza', como detestaba sus risitas de niñitos de primaria cuando se burlan de sus víctimas, literalmente todos me estaban viendo, TODOS, de esto no se me escapan, juro que les puedo partir su madre cuando termine esto pero se que me irá muy muy ¡¡MAL!! , ya me veo yo mismo pero esto no se queda así pinches weyes, no se queda así..
ESTÁS LEYENDO
El Fin Es Inminente ¦¦ Modificada.
FanficJunio del 2022, un virus bastante peligroso se expande por Reed Shore City y convierte a los animales en muertos vivientes. Buster Moon y su banda deberán huir de su mundo antes de que sea tarde, pero...... Un misterioso libro guardado hace 30 años...