Capitulo 3

131 2 1
                                    


POV: Narrador:

-Un lobo, una serpiente, una tarantula, un tiburon, y una piraña, banda de criminales - ¡¡¡Tipos Malos denme su autógrafo porfavor, soy su mayor FAN AAAAG!!! -Gritaba una chica de 15 casi dejando sordos a todos, si qué necesitaba terapia.

-Tipos malos porfavor una foto con nosotros - decía un grupo de jóvenes.

-Todos ahora admiraban a la pandilla de los tipos malos el cual una vez fueron una banda de criminales responsables de varios robos y delitos que habían cometido hace 2 años, Buster y la señorita crawley seguían sin entender lo que pasaba pero después de que terminarán de tanta fotografia y autógrafo por la gente Lobo prosiguió con buster después de tomarse una foto con una niña pequeña

-Oh disculpen por no responder sus dudas, ya saben que nuestros admiradores nos aman. -Buster solo fingio reírse y ayudando a la señorita crawley a ponerle su ojo de vidrio aunque se sentían un poco inseguros con ellos pero al ver que no se veían con intensiones de hacerles daño se intentaron tranquilizarse, tal vez sean de buena confianza.

-Descuiden, no les haremos nada malo, solo queremos conocerlos.

-Ehmm jejejeje -buster fingía una pequeña risa.

-Miren, para que nos conozcan aquí vamos.

-Lobo presentó el primero de la banda siendo serpiente quien sólo sacaba su lengua hacia buster como si fuera a comérselo, ahora ya no era ansiedad por los cuyos, si no hasta por koalas, pero para no quedar mal con ellos solamente sonreía, luego siguió piraña en cual hizo su típico saludo de "Hola compadre" con una sonrisa muy tierna de ahí continuó tiburon saludando de la mano sin ninguna palabra, era algo timido para el conocer nueva gente y lo único que hacía es saludar de mano y por último fue tarantula.

-Hola mucho gusto, Oigan les gustaria que les enseñará como hackear una pantalla policial? -Decía con cara de emoción a pesar de que eso confundiera más a buster de lo que ya estaba y al no oír una palabra simplemente se bajó su gorrito y sonrojandose por quedar en vergüenza.

-Ja, No le hagan caso, es su "super tecnología" Y bien? Son nuevos aquí? nosotros somos de California, después de varios delitos contra esa comandante de mal humor ahora somos personas de bien, bueno nosotros nos mudamos de vacaciones aquí en este gran lugar, llevamos unos 4 meses acá y aparte la ciudad es muy hermosa saben? nunca había visto nada como eso, diferentes comidas, bailes tradicionales y hasta dinero muy pero muy cambiado no solo somos nosotros también tenemos otros amigos que hizimos aqui, pero bueno y ustedes 2 chiquitines??? viven aquí o son de otro país?.

-Ahmm.. Jejejeje - solto buster bastante nervioso, obviamente no podía decirles sobre los libros y el cristal porque sabría que ellos ni le creerían ninguna de esas cosas, señorita crawley iba a soltar una palabra sobre lo sucedido pero antes de decirlo buster cerró su boca y pensando lo más rápido posible, pensaba en California porque sonaba igual que su ciudad natal, aunque no supiera que fuera esa tal palabra simplemente la dijo para que ellos no sospecharan de el

-E-e-, eeee lo que quería decir es que ehmm bueno jejeje, nosotrosss ehm somos de... Ca- California??? si si estamos de vacaciones acá, bueno llevamos poco tiempo aquí, solamente llevamos, ehmm, 1 semana y pues ahorita no sabemos nada de este sitio, y por curiosidad saben como se llama este país? No es que no sepa geografía ni sepa cómo pude llegar aquí si no se el nombre pero ehm.... Como había dicho llevamos 1 semana aquí y ya saben como se me olvida todo jeje no recuerdo bien el nombre de este.. lugar?? -Dijo con voz temblorosa.

-Ehh??? ok?? , esto es México, y principalmente la ciudad es su capital aquí es solamente es otro estado y diferente lugar obio no es la capital donde estamos, esta ciudad es Aguascalientes guadalajara que la verdad es una ciudad muy hermosa, por eso es la razon que nos mudamos aquí, aparte ya conocemos casi todo, incluso la gente nos cae bien y hasta sus rimas aprendimos jajja -Decía lobo sacando una pequeña risa.

El Fin Es Inminente ¦¦ Modificada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora