Narrador omnisciente
Hyunjin se quedó pensando durante bastante tiempo sobre lo que leyó en la libreta de Jeongin, ni siquiera sabía si estaría bien hablarlo con él, de cierto modo había estado hurgando entre sus cosas.
Esa noche casi no logró dormir y cuando por fin lo hizo, se quedó con esa libreta en la mano.
Jeongin despertó y una sonrisa apreció automáticamente al recordar que ahora era el novio de Hyunjin y que los pequeños problemas provocados habían terminado esa madrugada. Al girarse para ver al chico que dormía a su lado, sintió que la boca se le seco y que el aire se le iba.
Hyunjin tenía su libreta... en esa página.
Entró en pánico, ¿Qué se suponía que le dijera a su ahora novio? "Hola amor, ah sí, soy un promiscuo y quería probar un trío por curiosidad"
Estaba por levantarse de la cama para pensar en cómo enfrentar el hecho de que su novio ya había leído esa libreta, cuando
—Innie ¿a dónde vas? Quédate más conmigo. —Jeongin en verdad amaba esa voz por las mañanas.
—Y-yo... n-no... eh...
—¿Qué? —Hwang abrió un ojo luego de escuchar tartamudeando a su novio y ahí fue donde también él se dio cuenta de lo que se mantenía en su mano.
—Hyung...
—¿Qué pasa?
—Eso... lo que leíste...
Hyunjin sabía que Jeongin quería meter su cabeza tres metros bajo tierra y en parte le causaba gracia, porque él no iba a juzgarlo, tampoco iba a ponerse como loco, entendía que su novio era un chico un tanto libertino, que le gustaba experimentar, ser espontaneo y eso para nada le disgustaba, al contrario, le encantaba.
—¿A quién quieres que integremos en el trío? —Preguntó repentinamente el mayor. Los ojos de Jeongin casi se salen de la impresión.
—¿¡Q-QUÉ!? ¿Aceptarías eso? ¿En serio?
—Pues es tu deseo de cumpleaños ¿no? No puedo negarte eso, solo por esta ocasión. —Advirtió.
—Hyung... ¿estás seguro?
—Sí, pero... —Obviamente había un "pero" —. No puede ser Minho, ni siquiera pienses en que dejaré que ese sujeto te haga el amor delante de mí y obviamente tampoco dejaré que lo haga conmigo o yo con él... Minho no.
—Pero...
—Sin peros, esa es mi única condición, elige a quien desees, excepto Minho.
Hyunjin se puso de pie, caminó al escritorio y dejó la libreta ahí, miró con advertencia a Jeongin, lo besó y después salió a su habitación por ropa para bañarse.
ESTÁS LEYENDO
-ʙᴇꜱᴛ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ? -ᴅᴏɴ'ᴛ, ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! 《ʜʏᴜɴɪɴ》《ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ/MinJeong》《2ᴍɪɴ》
РазноеDonde Jeongin está enamorado de su mejor amigo. ¿Cosas que no deberías hacer cuando se trata del amor o de enamorarte específicamente? Sencillo, no te enamores de tu mejor amigo... ¿Cómo decirle a tu mejor amigo heterosexual que estás enamorado de...