(≋)
Hyunjin se sorprendió un poco por el repentino abrazo de Seungmin, pero no lo rechazó. Ese abrazo no duró ni un minuto, ambos subieron al auto del azabache y se fueron de la universidad.
A la distancia, Jeongin estaba con la boca hasta el piso y Minho con el ceño fruncido, ambos habían visto tal acción del castaño y el azabache, evidentemente, no estaban contentos.
—Dime que también viste lo que yo. —Dijo entre dientes el menor.
—Lo vi ¿Qué... qué se supone que hacen juntos? ¿sabías algo de eso? ¿tienen algo? —Empezó a bombardear el castaño de preguntas.
—¿Cómo carajos voy a saberlo? No entiendo nada...
—¿Estarán tratando de... olvidarnos?
—¡No digas eso Lee Know!
Jeongin estaba demasiado enfadado y triste, no quería que nada de eso ocurriera, él deseaba pensar que Seungmin y Hyunjin se llevaban demasiado bien, como un par de amigos normales, no quería pensar más allá de eso.
Quería hablarle a Hyunjin y pedirle una explicación de lo que acababa de ver, pero... no tenía derecho.
Minho ni siquiera sabía qué hacer, para empezar, Kim no le contestaba nada de lo que le enviaba.
—Vámonos. —El rubio caminó hacia el estacionamiento y subieron al auto del mayor.
.
.
.
Un par de semanas más pasaron, Seungmin contestó un par de mensajes de Lee Know, pero solamente para darle información sobre algunas clases o proyectos, cada que Lee intentaba hablarle de una forma romántica o melosa, él dejaba de responder.
Hyunjin extrañaba como un loco a Jeongin, en verdad quería verlo, estar con él como antes, deseaba abrazarlo, besarlo, hacer el amor con él, pero el hecho de recordar lo que había pasado con Minho mientras ellos seguían siendo una pareja... eso simplemente seguía quemándole el alma ¿podría superar todo eso algún día para así reintentarlo con el menor?
La buena noticia era que estaban fin de semana y era precisamente el cumpleaños de YeoSang. Daría una buena fiesta y si lo que había escuchado sobre WooYoung era verdad, esa fiesta sería la fiesta del año.
—Hyung, ¿estás seguro de que quieres que vaya contigo? —Seungmin estaba bastante dudoso.
—Sí, vamos Seungmin, será divertido. —Insistió el azabache, caminando al armario del menor para buscarle algo de ropa para en la noche.
—Bueno, tengo tiempo sin salir, creo que será bueno.
—Vamos a dejar las penas de lado, aunque sea esta noche. —Sonrió el azabache, contagiando, al contrario.
.
ESTÁS LEYENDO
-ʙᴇꜱᴛ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ? -ᴅᴏɴ'ᴛ, ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! 《ʜʏᴜɴɪɴ》《ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ/MinJeong》《2ᴍɪɴ》
РазноеDonde Jeongin está enamorado de su mejor amigo. ¿Cosas que no deberías hacer cuando se trata del amor o de enamorarte específicamente? Sencillo, no te enamores de tu mejor amigo... ¿Cómo decirle a tu mejor amigo heterosexual que estás enamorado de...