Los tres chicos se reunieron en el departamento de Jeongin al día siguiente de que Seungmin se ofreciera como la tercera persona del trío. Necesitaban pensar cómo manejarían toda la situación, porque no era simplemente decir "hagamos un trío" se necesitaba de confianza entre las tres personas y química, además, entre ellos había alguien virgen.
Una de las cosas primordiales era eso, el hecho de que Kim seguía siendo virgen. Hyunjin aún tenía sus dudas sobre ello, porque para él, perder la virginidad era algo muy importante en la vida de cada persona y no estaba seguro de que hacerlo con ellos fuera la mejor forma.
Jeongin había dudado al inicio también, pero estaba seguro de que harían sentir cómodo a Seungmin, era su amigo y definitivamente le daría la mejor primera vez de su vida.
Kim por su parte estaba poco nervioso, pero no iba a negar que también se sentía algo ansioso, es decir, bastaba con ver a Jeongin y Hyunjin para saber lo malditamente atractivos que eran, obviamente estaba encantado de pensar en la simple idea de que estaría con ellos, aunque fuera una noche.
La noche donde perdería su virginidad.
—Bien, entonces así queda este asunto. Haré la fiesta aquí en este departamento, y desde temprano debemos estar en sincronía ¿de acuerdo?
—¿A qué te refieres con estar en sincronía desde temprano? —Hyunjin no comprendía del todo esas palabras.
—Sí, yo tampoco entiendo bien. —Se unió con curiosidad Seungmin.
—A que desde temprano vamos a interactuar como un trío.
—¿¡Desde la fiesta!? ¿¡Cómo!? —Kim estaba demasiado impactado.
—Actuemos como si fuéramos novios los tres. Solo será ese día, dejen de lucir tan espantados.
Hyunjin miró detenidamente a su novio y sabía que hablaba en serio, pero ¿actuar como novios los tres?
Era demasiado extraño todo, más bien todo se debía a que era la primera vez que él estaba incluido en algo así, y bueno... jamás había tenido un novio tan extrovertido y relajado como Yang... estaba dispuesto a cumplirle sus caprichos por el hecho de ser su cumpleaños, pero de ahí en adelante nada de eso volvería a ocurrir así, porque Jeongin era SU novio, y de nadie más.
.
.
.
.
El día del cumpleaños de Jeongin llegó, esa mañana Hyunjin se levantó de madrugada, todo con el fin de hacerle un desayuno delicioso a su novio hermoso.
Él mismo preparó un pastel de chocolate con betún de limón, lo decoró de una forma sencilla, pero con todo el amor del mundo. Colocó las velas de cumpleaños y antes de encenderlas sirvió en una charola el resto del desayuno del menor.
Una vez listo todo, caminó hasta llegar a la habitación que llevaban compartiendo durante algo de tiempo. Entrando miró al chico tierno que seguía descansando mientras abrazaba su almohada.
Hwang empezó a cantarle las mañanitas hasta que consiguió despertarlo. La mirada de Jeongin se iluminó por completo al ver al chico a su lado y todo lo que había preparado para él.
ESTÁS LEYENDO
-ʙᴇꜱᴛ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ? -ᴅᴏɴ'ᴛ, ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! 《ʜʏᴜɴɪɴ》《ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ/MinJeong》《2ᴍɪɴ》
РазноеDonde Jeongin está enamorado de su mejor amigo. ¿Cosas que no deberías hacer cuando se trata del amor o de enamorarte específicamente? Sencillo, no te enamores de tu mejor amigo... ¿Cómo decirle a tu mejor amigo heterosexual que estás enamorado de...