C.8 Tensión

296 34 3
                                    



Una semana pasó desde mi accidente, dejé la silla de ruedas que me exigieron en el hospital que usara, empecé a caminar y aún dolían mis costillas, probablemente sanarían por completo dentro de un mes más. Aún no regresaba a la universidad, pero Seungmin estuvo llevándome las tareas, ya que estudiamos lo mismo.

Minho me ha visitado casi todos los días durante las mañanas que Hyunjin no puede estar conmigo por su trabajo, debo decir que, me ha sorprendido demasiado su actitud, es decir, no pensé que tendríamos este tipo de relación en la que además de diversión y sexo hubiera cuidados y amistad, una amistad fuera de la fiesta.

Bang Chan también fue a casa, en parte estaba como Hyunjin, sentía que había sido su culpa que yo me hubiera accidentado, ya que iba a encontrarme con él, en serio ¿qué afán tienen las personas de echarse culpas? Un accidente es inevitable.

Ya eran las dos de la tarde, pronto llegaría mi hyung de su trabajo, siempre que se llegaba estar hora, durante los últimos días yo me ponía demasiado ansioso... adoro estar con él.

Tocaron a la puerta y me levanté con el máximo cuidado, abrí y me encontré con quien menos imaginaba, Lea.




—Hola, Jeongin. ¿Cómo sigues? —Preguntó con esa delicada voz y una leve sonrisa.


—Bien, gracias ¿y tú? —En realidad, no me interesaba saber cómo estaba ella, me valía completamente, pero me enseñaron algo que se llama "educación y cortesía" así que...


—Bien, también. ¿Hyunjin aún no llega? —Entró como si fuera su casa y no me quedó otra que dejarla.


—Todavía no, quizá en media hora.




Me molestaba demasiado tenerla en mi departamento, ella es el tipo de chica que mira todo a su alrededor, que curiosea con los adornos y esas cosas por el estilo, me fastidia. También hace preguntas ridículas, sobre cómo se le veía esa blusa nueva porque acababa de comprarla, o que, si qué opinaba de su anillo de plata que le regaló su mejor amiga, o de lo mucho que le costó su collar de perlas.

De un momento a otro se levantó del sofá, la miré con aburrimiento y entró a la cocina. Empecé a escuchar que estaba sacando algunas cosas ¿ahora se pondría a cocinar? Me levanté como pude, en serio, era bastante doloroso hacerlo.

Entré a la cocina y ahí la vi sacando vegetales, y otras cosas. Le pedí que no hiciera nada, pero ella insistió, aclarando que era también para Hyunjin...

La comida estuvo lista en media hora, justo para la llegada de mi hyung. Yo seguía de pie junto a la isla de la cocina, ligeramente recargado en ella, viendo como Lea sacaba los tazones y empezaba a servir el cocido que tanto aborrezco, y que, claramente no iba a decirle.

Hyunjin entró y cuando se percató del olor a comida llegó rápido a la cocina, se quedó mirándonos a ambos con miles de interrogantes en el rostro, claro que no esperaba ver a su novia, con su mejor amigo, y mucho menos a ella cocinando.




—¿Qué haces? —Se acercó a ella con el entrecejo un poco fruncido, me pareció extraño verlo así.

-ʙᴇꜱᴛ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ? -ᴅᴏɴ'ᴛ, ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! 《ʜʏᴜɴɪɴ》《ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ/MinJeong》《2ᴍɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora