C.27 Error

78 9 0
                                    


(≋ = Sueño/Pesadilla)

(ADVERTENCIA: Se viene el drama).



Minho se quedó helado, ¿en serio Jeongin acababa de preguntarle eso? Tenía que ser una maldita broma.

El castaño se levantó un poco molesto y quizá dolido y se adentró en el baño, vio su rostro en el espejo y de cierto modo le molestaba más mirarse, su vida estaba siendo tan extraña, sus emociones se estaban desbordando y ahora... ahora Jeongin le preguntaba eso.

El rubio se quedó desconcertado, no quería hacer sentir mal a Lee Know, y quizá su pregunta estuvo fuera de lugar, pero por un instante sintió la necesidad de saberlo.

También se puso de pie y llegó hasta el baño donde el mayor lavaba su cara constantemente, el verlo de esa manera tan frustrado ya no era divertido.



—Minho, Minho. —Lo detuvo.


—¿No te has ido? —Respondió con hastío.


—No. Aquí sigo y no me iré todavía.


—Deberías irte.


—¿Qué hice? ¿Qué estuvo tan mal con mi pregunta? Necesito que me expliques.


—En serio que en ocasiones eres... —Calló.


—¿Soy qué? —Entrecerró sus ojos.


—Eres demasiado fastidioso y estúpido.


—¿Disculpa? —Abrió sus ojos sin aceptar lo que acababa de escuchar.


—Eso. Fastidioso y estúpido. ¿En serio? ¿De verdad hiciste esa pregunta tan idiota?


—Honnie...


—¡No me digas así, maldición! ¡Deja de llamarme melosamente!



Yang se quedó estático, era la primera vez que Minho reaccionaba mal a esa forma de llamarlo, era la primera vez que lo veía enojado.

El castaño notó la rigidez del cuerpo del menor y por un momento la culpa lo recorrió porque él no tenía la culpa de su estado de ánimo... o quizá, no toda la culpa.

Lee Know empujó levemente a Jeongin para poder salir del baño, caminó hasta su habitación y se sentó en la orilla de la cama, con sus manos sobre su cabello, intentando controlarse.

El tema de su relación con el menor no debió salir, lo que tendrían que haber hecho era continuar con su problema sobre Seungmin, no echarle más limón a la herida que casi estaba cerrada.



—Entonces, creo que tomaré tus reacciones como un "sí".


—Jeongin, en serio, vete antes de que me enoje más y decida golpear tu bonito rostro.


-ʙᴇꜱᴛ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ? -ᴅᴏɴ'ᴛ, ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! 《ʜʏᴜɴɪɴ》《ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ/MinJeong》《2ᴍɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora