El 20 de abril de 1883 Katsuki Bakugo encontró un reloj de bolsillo en el escritorio de su apartamento.
A decir verdad llamar apartamento a esa pequeña habitación con una cama, un escritorio y una repisa, en un edificio en donde el baño y el comedor eran compartidos, era ser amable. Pero el sueldo de un telegrafista era apenas suficiente para tener una vida decente y cuando el marido de su hermana mayor falleció dejando a su hermana sola y al cuidado de dos niños debió sacrificar un poco de esa decencia para asegurarse de que sus sobrinos tuvieran un poco más de comida en su estómago. Realmente no podía quejarse, además, Katsuma y Mahoro valían la pena.
El reloj tenía el tamaño de cualquier reloj de bolsillo que hubiera visto antes, sin embargo era más pesado de lo que aparentaba. Presumiblemente estaba hecho de oro con relieves tallados que simulaban constelaciones. Definitivamente era caro, más caro de lo que cualquier persona que conociera podría permitirse. Demasiado caro para ser un regalo de cumpleaños por parte de su hermana.
—Tsk.
«Un ladrón pasó, no encontró nada y fue lo suficientemente idiota como para olvidar algo».
Sonaba absurdo, pero dentro de las miles de razones por las que alguien entraría a dejarle un reloj caro sin siquiera dejar una nota le parecía una de las más razonables.
Hizo un intento de abrirlo, pero parecía estar atascado.
Pegó su oído a él para escuchar el mecanismo interno, pero parecía estar completamente estático.
Dejó el reloj en el escritorio y se lanzó a la cama. Ni siquiera le resultaba útil. Hermoso, por supuesto, ese reloj era una pieza delicada de trabajo artesanal, sin duda era caro. Pero si no podía abrirlo y ni siquiera funcionaba entonces solo era un lindo pisapapeles, repararlo podría resultar costoso, aunque tal vez podría venderlo, por lo menos le darían el valor del oro.
Decidió pensar en ello después de dormir. El Ministerio Interior acababa de recibir una amenaza de bomba para tres meses más tarde en caso de no cumplirse ciertas exigencias y la histeria colectiva le estresaba. Ya pensaría en ladrones y relojes más tarde. Solo quería dormir.
⏱
En un mundo ocurre así:
Katsuki, Kacchan, sale antes de su trabajo. Por alguna extraña razón el Ministerio Interior dejó de salir a sus trabajadores temprano tras aquella amenaza en lugar de hacerlos trabajar más como en la mayoría de los casos.
Se encuentra a Izuku saliendo del departamento mientras él va llegando.
La furia en sus ojos es evidente. Lo tilda de ladrón, llama a la policía y no encuentra forma de explicar que solo entró para darle a Kacchan un regalo de cumpleaños. No cuando Kacchan ni siquiera lo conoce.
Al final es su conexión con la familia Todoroki y su posición como duque lo que lo salva de ir a prisión. Sin embargo ahora resulta imposible ganar la confianza de Kacchan. La tragedia aún pasará. Izuku no puede permitir que aquello pase.
❃⏱❃
Bienvenidos a una nueva historia.
Publicada el día de hoy obvio por ser el cumpleaños de Kacchan.
Esta vez no tengo cantidad de capítulos previstos porque has sido una historia que sugio de una manera más espontanea. Serán varios capítulos pero relativamente cortos. Este fic esta inspirado en la novela llamada: "El relojero de Filigree street". Si tienen la oportunidad léanla, les va a gustar.
Espero que me acompañen en este recorrido.
Gracias por los votos y los comentarios.
🌠Reb.
ESTÁS LEYENDO
Contando segundos
FanfictionEl 20 de Abril de 1883 Katsuki Bakugo encuentra en reloj en su departamento. Wonder Duo | Universo Victoriano | Inspirado en El relojero de Filigree Street Inicio: 20/04/2023 Fin: