El 20 de Julio de 1883 la cubierta del reloj se abrió Es de mañana cuando Katsuki lo notó. Con la tapa abierta fue capaz de observar cómo el tema de las constelaciones se extiendía hasta el interior del reloj, en la tapa dorada había un grabado interior que rezaba "Midoriya". Pudo ver el mecanismo interior sobre un lienzo azul con puntitos blancos que simulan estrellas, juró poder ver pequeñas piedras en los ejes de los engranes que bien podrían ser diamantes.
«Maldita sea, sí efectivamente un ladron olvidó esto es bastante estúpido»
Que el reloj se hubiera abierto específicamente el día de la amenaza de bomba no le resultó otra cosa más que sumamente sospechoso. Dudó un momento antes de tomarlo consigo y llevarlo nuevamente a que Hatsume, ella sería capaz de hacer algo, además si al final resultaba que efectivamente era una bomba prefería que explorara en el lugar que había sido amenazado y donde todos estaban preparados a que lo hiciera en una zona residencial.
Hatsume Mei analizó el reloj. No se atrevió a abrirlo más allá por temor a deshacer un hermoso trabajo.
—Impresionante. Los cojinetes están hechos de diamantes lo que permite un cronometraje extremadamente preciso, dudo que este reloj se adelante o atrase seguido. Quien sea que te haya regalado esto realmente debe tener dinero, el nombre Midoriya es bastante conocido en el área de la relojería y este parece uno de sus mejores trabajos.
Después de esa conclusión le regresó el reloj y se sacudió las manos lista para continuar con su trabajo.
—No fue un regalo.
Ella se encoje los hombros.
—Apareció misteriosamente en tu departamento el 20 de Abril. Suena como un regalo de cumpleaños para mí. No es una bomba, Bakugō, nadie desperdiciaría tanto dinero en algo que va a explotar. Simplemente tienes algún admirador secreto, alguien como mucho dinero. Suertudo.
Y tras esas palabras ella procedió a hacer la inspección del edificio. La amenaza especificaba la fecha pero no la hora por lo que el equipo de detección había estado trabajando desde la mañana. Probablemente debería estar agradecido de que ella le hubiera dedicado algo de tiempo.
Vuelve al trabajo. Dada la situación necesitan a todos los telegrafistas posibles para poder enviar un mensaje en cualquier situación. Así que a cambio de que le doblaran el sueldo accedió a trabajar doble jornada ese día.
Había tomado parte de la hora del almuerzo para hablar con Hatsume así que apenas logra conseguir prepararse un café y volver a la sala de telegrafía.
Durante todo él día no hizo más que mandar y recibir mensajes de comprobación de estados.
»Todo bien en el Ministerio Interior.
»Nada en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
»La brigada antiexplosivos localizó una bomba en la sala de Archivos programada para las 15:30
»La bomba fue desmantelada con éxito.
»Manténgase a la espera de actualizaciones.
Durante lo que siguió del día no se recibieron más notificaciones de bombas encontradas ni de lugares destrozados en pedacitos.
A las 7 de la tarde Kaminari sacó a Katsuki de la sala de telegrafía y se dirigieron a la cafetería. Para no dejar descuidado el lugar las horas de descanso se habían ido turnando. A Katsuki lo dejaron casi al final por ser uno de los telegrafistas más veloces.
—¿Nada interesante ha pasado con tu reloj entonces?
Además de Hatsume, Kaminari fue la única persona a la cual le contó del incidente. No creyó que a nadie más le pudiera interesar. Después de todo era solo un reloj y si el análisis de Mei era cierto no había nada de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Contando segundos
FanfictionEl 20 de Abril de 1883 Katsuki Bakugo encuentra en reloj en su departamento. Wonder Duo | Universo Victoriano | Inspirado en El relojero de Filigree Street Inicio: 20/04/2023 Fin: