🍒Prólogo🍒

1K 127 144
                                    

¡Hola!, vengo a decirles que ya comenze!, bueno... a mi me agrado la musica;


No se, pero para mi es recomendable reproducirla <3.


Una disputa interna fue lo que exploto al dios nakigawa. Las peleas no paraban, y era un horrible lugar para mandar a su mas preciada creación, y por lo visto. Este planeta no era digno de recibirlo, por lo tanto, decidió dar la advertencia. Una muy seria, que hizo que la gente se calmara, (masomenos) y dejara paso a la angustia, desesperación. De ambos bandos,

Tres años, por atraso.

Fue el castigo para la tierra. Ya no dejaría mensaje, no. no daría advertencia si el kitsune ya había aparecido. Que se desesperen pidiendo por el, por el regalo que les manda (a escondidas) que todavia no es visto por nadie.

|...|

—¡Por favor!, Nakigawa —El grito desesperado de la mujer, era un tono de suplica, se inclino y sentó en el piso—u-usted sabe que mi hi-ijo, es muy apegado a el otro POR FAVOR, déjeles ir ellos dos juntos. Toma mi alma, no quiero ver a mi hijo sufrir, por mi culpa.—El sollozo conmovió al otro.

—Bien, Sume, pero dejadte de humillar así, no soy tan malvado. Solo quiero que el menor se quede un poco mas de tiempo aquí.—El tono en que lo dijo era pacifico, y tranquilo.

—Gracias, ¡gracias!

|...|

—Oh dios, oh dios... ¿el hermoso ser?, ¿ya habra bajado?—Preguntaba la mujer, con pequeños elevos en su voz feliz.

—Quiero verlo, lo necesitamos en nuestro pueblo—intervino el espadachin.

—¡Quiero tocar su carita!

—¡Necesito que se case con mi hijo!

—¡De hecho que es un gran regalo!

...

Esos gritos pertenecían a los humanos, felices buscaban por doquier, pero el mismo y pésimo resultado. Nada, trataban de ver el lado positivo. El de nueve colas estaría perdido. o ¿ya habría sido acogido por alguien?

Mientras tanto con los demonios, gritaban felices, y honrados al sentir una señal de sangre deliciosa y embriagadora, algo nuevo, provenía por el bosque;

¡Encuéntrenlo!—

—¡Busquemos por el bosque!

—Que nadie descanse hasta encontrarlo, ¡maten a cualquier humano!

...

Era una búsqueda interminable, quien ganaba, y quien perdía, ambos no obtenían resultados, saqueando a ambos pueblos, sin permiso alguno destruyendo viviendas pensando que ahí habitaba el regalo, su recompensa. Y su mas añorado tesoro, sin capitán, el olor a sangre se desvaneció, haciendo que los Onís se desesperaran terriblemente.

Lo peor pensaron; ¡Ya lo mataron!, ¡Alguien se lo llevo!, ¡Enemigo!

Eso gritaban las personas, y Onís. Pensando de una vez por todas cortar los arboles y arbustos. Pero, aun habitaba la pequeña probabilidad que siguiera ahí, escondiendo su olor entre otros olores, que no detectaban los Onís, camuflándose de sus cazadores.

Kindan no kajitsu ( Chuuzai Soukoku ) Oni Chuuya x Kitsune DazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora