🍑Capitulo III🍑

814 90 83
                                    

—...—Primero silencio por parte del pelirrojo, que actualmente su mente procesaba toda la información que estaba recibiendo, fácilmente se podría decir que, se le reinicio el Windows o incluso el sistema entero.—¿Shuji?—Pregunto indeciso.

—Si. Shuji—Respondió el otro con calma y con una sonrisa pequeña, nuevamente, el otro pregunto, 

¿Shuji? 

Si, 

¿Shuji...? 

Si.... 

¿Tu nombre es Shuji? 

si... 

¿Así que Shuji? 

Que si...

Ambos parecían un disco rallado repitiendo las mismas palabras, Shuji y si, era lo único que decían ambos, al punto dé confundirse y que el castaño preguntara shuji y el otro digiera que si, claramente el pobre pelirrojo estaba en un gran dilema en su mente... Después de llegar analizar sus palabras y ya tener entendido que el otro se llama Shuji, pensó su próxima pregunta, y lentamente pregunto;

—¿Cómo sabias donde estaba...?—Pregunto con una ceja levantada y mirada penetrante, el castaño vacilo en contestar. Pero luego de un rato contesto sin mucha importancia;

—Me aburría así que te seguía haber que cosas hacían los oni.—Se encogió de hombros sin prestar mucha atención a la reacción del pelirrojo que tenia los ojos blancos y con una gota de sudor que recorría su frente y luego mejilla, se habia quedado frio por esa respuesta.

Nakahara se miro las manos en seco, así que "Shuji" lo seguía, y el ni mera cuenta se habia dado de que lo seguía a escondidas, claramente tendría que aprender a prestar mucha mas atención a los pequeños detalles, esto, también, ¿cuenta como acaso si no le dices a una persona que lo vas a seguir? Negó con la cabeza para despejarse de esos pensamientos.

—¿Cómo me trajiste hasta aquí?—Volvió a preguntar planteando otra nueva duda que tenia para que el castaño la respondiera, el castaño solo cerro sus ojos y pensó mientras movía su cabeza de izquierda a derecha cuando hablo calmadamente

—Con mis piernas para correr y brazos para cargarte, ¿Con que mas?—Pregunto como si la pregunta fuese bastante obvia desde su punto de parecer, aun seguía balanceando su cabeza de izquierda a derecha con sus ojitos cerrados (Me identifico con Dazai v:)

—Esa no era la respuesta que buscaba...—Nakahara se quedo en seco por la respuesta burlesca y algo obvia que dio el otro, pero bueno, al menos sabia que habia corrido hasta acá y que lo habia cargado.

—Preguntaste como te traje acá y te respondí—Argumento rápidamente con una sonrisa inocentemente, apoyo sus manos en su regazo mientras seguía balanceando su cabeza de izquierda a derecha, 

"No se puede quedar quieto, ¿verdad?" Se pregunto mentalmente el pelirrojo observando que el otro siempre tenia movimiento en su cuerpo sin importar que, (Yo moviendo mi pierna mientras escribo.)

Esta podía ser fácilmente el inicio de una catastróficamente gay amistad entre el pelirrojo de nombre Chuuya y el castaño de nombre Shuji, aunque bueno, por ahora todo iba normal mientras pasaban los meses, Chuuya se habia dado cuenta de como Shuji lo seguía tan sigilosamente mientras lo acompañaba en su trayecto por el pueblo de los "oni", era un movimiento ágil y muy precavido por parte del kitsune.

Pasado algunos meses mas, la confianza empezó a crecer al punto en donde ambos estaban juntos ayudándose mutuamente, actualmente el pequeño castaño seguía a Chuuya hacia su morada. (ya con permiso, ¿aunque para que?, si igualmente puede entrar por la ventana. Digo, coff- coff.) Lo que aun se mantenía en pie era que, a diferencia del pueblo, Kouyou tenia un pensamiento diferente al de los demás oni, así que acepto, con dudas, pero igualmente acepto por ver la amistad aesthetic que se habia formado... traía leve intriga dejar entrar al kitsune a la morada.

Lo que hacia Osamu, Shuji, Dazai... (lol) era observar al pelirrojo practicar en un dojo mientras comía algunos duraznos (Que los ofrecía Kouyou) En pocas palabras esa era su corta vida, hasta luego pasado un año entero viviendo así, decidió hacer lo mismo que Chuuya, se aburría observando al pelirrojo, aparte de quejarse de que lo haga mejor, pero claro, lo decía no con mala intención solo era confianza que se tenían para regañarse mutuamente.

...

La nieve habia estado cayendo desde hace tiempo, pues ya se acercaba el fin de este año, el castaño estaba caminando por encima de la nieve, aunque no pareciera amaba pisarla y escuchar ese sonido cuando la pisaba entre sus chanclas, le era adictivo así que simplemente salía a caminar cada que tenia oportunidad,

En el camino siempre se encontraba con cualquier animal así que, decidía hablarle como si fuese un ser normal. La mayor parte del tiempo después de esos encuentros lo terminaban siguiendo como si fuese un líder o un tipo de especie parecido, ahora lo estaban siguiendo unas crías de lobos blancos niños que lo seguían ansiosamente, 

Estaba saltando de pie en pie mientras procuraba siempre pisar la nieve, sus compañeros de paseo también le seguían el mismo paso saltando en cuatro patas a diferencia del kitsune.

Decidió sentarse en el piso mientras acariciaba las cabecita de ambos niños, estaba mirando los arbustos que eran cubiertos por la nieve blanca, se empezaron a mover lentamente, así que inclino su cabeza a la derecha mientras separaba y se acercaba a los arbustos con curiosidad...

Inclino sus manos hacia adelante metiéndolas en el arbustos mientras rebuscaba pensando en encontrar algo, extraño, si, pero la curiosidad de las personas, o kitsune en este caso era mas que el pensamiento maduro...

Al final no encontró nada, miro fijamente el arbusto un rato, decepcionado, empezó a alejarse hasta que el arbusto volvió a moverse, lo miro nuevamente, esta vez hizo lo mas lógico que se le ocurrió en su mente, ¡exacto!, a la mejor respuesta que habia llegado era nada mas y menos que;

-meterse dentro del arbusto-.

Cuando estaba dentro del arbusto empezó a gatear un poco, hasta divisar con su vista a un niño de quizás 7 o 6 años, lo miro cierto tiempo deslizo su cabeza hacia la derecha examinando al niño pequeño que habia llegado hasta aquí, su cabello es corto y peinado hacia adelante en puntas sueltas con un mechón largo en el lado derecho de su cara. El castaño se acerco, el niño lo miro y se acerco curiosamente pero aun con miedo lo cargo y saco fuera del arbusto, nuevamente al intentar salir...

a la vez que, extrañamente volvió a ver  otro niño que parecía tener 7 o 8 años... Tiene el pelo negro corto y entrecortado con flequillos laterales que le llegan a la barbilla y se vuelven blancos en las puntas... Sonrió lentamente y se acerco, pero a diferencia del otro este se alejo de el, se rio levemente y se acerco nuevamente estirando su mano, el niño dudo unos segundos y la agarro, saco al niño también. Esta vez veía y observaba mejor para saber si habia mas niños, pero no.

Salió con dificultad del arbusto gateando, los dos niños estaban sentados afuera en la nieve blanca observándolo, se sentó también y observo a los dos niños detenidamente, uno era un oni eso lo tenia ya claro, el otro era como el, un kitsune se puso feliz al saber que habia otro kitsune como el, pero bueno. 

Se paro mientras cargaba a ambos entre sus brazos cerrados, y los cubría del feo frio abrazador, con sus mangas largas del kimono, miro a los lobitos que aun seguían observándolo y caminando con el...

Los dos niños eran muy diferentes, el de mechas blancas tenia una mirada seria mientras miraba al rededor y se ponía mas cómodo entre los brazos del Kitsune, y el del flequillo negro, estaba asustado mientras su cabeza estaba apoyada en el brazo del castaño imitando esconderse, miraba con terror a los lobitos pequeños que los seguían.

Sin dudas, esta seria una divertida experiencia

...

Bueno, una pregunta seria, a quien prefieren mas como hermano de aku, o hijo de dazai,

Gin 

o

Atsushi.


Kindan no kajitsu ( Chuuzai Soukoku ) Oni Chuuya x Kitsune DazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora