Comida de amigos

1K 51 0
                                    




POV Samy

Eran las 4 de la tarde y estaba en stream, estaba hablando con mi chat sobre lo que había pasado en la fiesta, claro no di mucho detalle solo dije que ya había terminado con el  y estaba mejorando poco a poco. Seguí hablando con mi chat hasta que era hora de despedirme, cuando apague le marqué a mi Psicóloga porque necesitaba hablar sobre como me sentía, también le platiqué que tenía una nueva amiga, Dani.

En la llamada

-Y entonces solo es tu amiga?

-Si,  no?

-No lo se tu dime, llevas media hora hablando de ella mientras sonríes y te brillan los ojos -Me dijo sonriendo

Me quede completamente callada ya que sentí como me coloraba, cuando terminamos la llamada me hice un café como a mi me gusta y me senté en mi sala a pensar, ¿mi psicóloga tenía razón?, no claro que no, la conozco de hace tres días a lo mucho, no no sólo estoy pensando de más, ... pero ella me hace sentir segura y muy feliz. Seguí pensando hasta que se oscureció. Me puse mi pijama y prendí la televisión.

POV Daniela

Me desperté temprano para arreglarme y salir a un gym que había visto cerca de la casa de Ari, cuando llegue me inscribí y entre a hacer ejercicio, cuando estaba a mitad de mi rutina Valdo me mando un mensaje invitándome a comer junto con todos, yo acepté y seguí mi rutina hasta acabar. Ya en la casa entre y me hice algo rápido de desayunar para después ir a mi habitación a arreglarme.

-Hola prima -Dije bajando las escaleras
-Holaaa loca, a donde habías ido? -Pregunto
-Al gym que esta a la vuelta -Conteste dentándome alado de ella -Oye El mariana te mando mensaje ?
-Si, en media hora nos vamos
-Va

Me quede platicando con ella hasta que nos fuimos, cuando llegamos al restaurante estaban todos en una mesa enorme, me senté entre Samy y Roció.

-Hola chicas -Dije sentándome
-Hola! -Contestaron ellas
-Como están? -Les pregunté
-Muy bien y tú? -Me pregunto Roció
-Bien también -Dije con una leve sonrisa - Y tú enana cómo estás? - Dije volteando hacia Samy
-Bien, gracias -Me dijo con una sonrisa tierna

A ser verdad esa sonrisa de Samy me mato de amor.

Estuvimos comiendo y platicando entre todos hasta que empezamos a pedir shots, todos empezamos a tomar menos Samy que estaba tomando menos que todos.

-Samyyyyyy -Dije un poco ebria
-Que pasó Dani?
-Te quiero mucho sabias? -dije mientras la abrazaba

POV Sammy

-Te quiero mucho sabias? -Dijo mientras me abrazaba
-Yo también Dani
-Me acompañas al baño? -Me pregunto
-Si vamos

Agarre a Dani de la mano para que no le pasara nada, en el baño me quede recargada en uno de los lavabos esperando a que saliera, cuando salió se lavo las manos.

-Como sigues? - Me pregunto
-Mejor - Conteste
-Que bueno enana, te quiero mucho -Dijo mientras me daba un beso en la frente

Me morí de amor con ese beso en la frente.

-Por qué eres tan cariñosa conmigo? Pregunté
-Porque me caes muy bien y siento que tú y yo conectamos muy bien, ademas me gusta cuando te hago sonrojar -Dijo con una pequeña sonrisa
-Bueno eso si, ... tu crees que conectamos muy bien? -Pregunté ya que no sabía si se refería a amistad o a algo más
-Si, no? -Me contesto
-Si tienes todos la razón

Volvimos a la mesa y todos estaban comiendo postre, nosotras pedimos un helado para ambas ya que no teníamos tanto antojo de postre, cuando terminamos nos dividimos la cuenta y pagamos, Valdo nos invitó a su casa para hacer un chupi stream, y todos aceptamos.

Narradora

Samy llevo a Daniela a la casa de su prima ya que quería cambiarse por algo más cómodo, Samy acompaño a Daniela a su cuarto y la esperó en su cama.

-Espérame aquí -Dijo Dani
-Sip

Entró al baño y se cambió

Diles - Samantha Rivera y Daniela MarínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora