Días después
POV SAMYYa habían pasado semana desde que le pedi a Dani estar conmigo, todos los lunes, martes y viernes pasaba por Enzo de la escuela y lo llevaba a mi casa, llegando le daba de comer y prendía stream, algunas veces el estaba conmigo en el set y jugábamos juegos juntos, y cuando Dani acababa de trabajar pasaba por Enzo.
-Hola campeón -Estreche mi mano con la de Enzo-
-Holi Samy- Se abrochó el cinturón-
-Como te fue ?- PreguntéMe contó todo su día en lo que yo manejaba hasta casa, llegando pedí comida y nos sentamos a ver un rato la tele en lo que llegaba, me ayudo a poner la mesa y llego la comida. Comimos comida italiana porque a Enzo le encanta y nos fuimos a prender stream.
-Que onda gente -Dije saludando a mi chat -Estamos aquí con el tilín -Así le digo a Enzo
-Hola a todos -Saludó
-Bueno el plan de hoy es jugar jugar "Full Guys" con el Mariana y TilínLlamamos al Mariana y comenzamos a jugar, nos turnamos por rondas.
-Noooo perdí -Puso cara triste
-No modo chicoSeguimos jugando hasta que apague stream, nos fuimos al sofá y Enzo se quedó dormido, yo me quede en la cocina viendo mi celular hasta que Dani llegó.
-Hola linda -Me saludo
-Hola amor, porque saliste tarde ? -Le pregunté mientras nos sentábamos en el comedor
-Muchas fotos, y me quieren llevar a una pasarela en Paris!- Me dijo emocionada
-Wow amor eso esta súper bien!, mira te pedí pasta para que cenaras -Dije enseñándosela
-Gracias linda, la voy a calentarSe calentó su pasta y se volvió a sentar a mi lado
Estuvimos horas platicando, cómo era viernes se quedaron a dormir, entonces Enzo se despertó y se puso su pijama que dejo un día en mi casa, y Dani y yo nos pusimos nuestras pijamas, Enzo se volvió a dormir pero ahora en su cuarto y nosotras nos fuimos a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Diles - Samantha Rivera y Daniela Marín
RomanceAriGameplays invita a su prima Daniela de CDMX, para que conozca a todos sus amigos streamers. Al mismo tiempo que Samantha conocida como Rivers_gg está pasando por unos problemas difíciles y necesitará ayuda de alguien. ¿ Se enamorarán ?