Me puse total mente roja, solo vi como el chat se ponía loco al igual que los chicos, cuando menos me lo esperaba Samy donó en el stream.
@rivers_gg ha donado 300 bits: "Dejen a mi niña en paz"
-Awwww tu novia te defiende -Dijo Juan mirándome
-Tiene novia tiene novia tiene novia -Decía Ari
-Yaaaaa -Dije mientras me tapaba la cara
Los tres nos empezamos a reír. El stream duro unas tres horas mas, cuando acabo nos fuimos a nuestros cuartos y me cambie para irme a dormir. Al día siguiente me levante temprano y me arregle parea ir al gym, ya ahi estaba terminando mi rutina cuando me entro una llamada de mi madre. Hablamos sobre como nos estaba yendo ella en CDMX y yo aquí en Monterrey. Le conte sobre como iba con Samy y se puso muy feliz, le pregunté sobre como estaba mi hermano y me dijo que estaba en el hospital ya que tiene una enfermedad bastante grave. Terminando la llamada me fui a casa a llorar, no me gustaba dejar solo a mi hermano por su enfermedad, me daba miedo todo lo que le pudiera pasar mientras yo no estaba, seguí llorando hasta que escuché como tocaban mi puerta.
-Bb estás bien? -Pregunto Ari del otro lado de la puerta
No conteste quería estar sola.POV Ari
Ya habían pasado días desde que Daniela no salía de su cuarto, no comía, no salía con nosotros, no se conectaba a redes, no contestaba mensajes, estaba completamente desconectada. Samy estaba muy preocupada por ella ya que jamás contestaba y cuando iba a la casa jamás abría la puerta. Juan y yo ya no sabíamos que hacer, así que decidimos hacerle una sorpresa.
POV Daniela
Hoy era un nuevo día donde no iba a hacer nada, no quiero salir de mi cuarto porque me siento muy deprimida de no poder estar con mi hermano, pero la verdad hoy me sentía un poco mejor, me gustaría ver a Samy, hace mucho no la veo y la extraño. Me metí a bañar y arregle mi cuarto, abrí la venta para que pudiera correr el aire y puse un vaporizador para que oliera rico. Me arme de valor y salí a la cocina donde estaba Juan.
-Dani!, tienes hambre, quieres algo especial?, quieres salir? O mejor nos quedamos, como tú quieras -Dijo preocupado
-Hola Juan, mm estoy bien gracias, me haré un sándwich-Dije mientras me levantaba -Y Ari ?
-Mmm salió con Samy a hacer unas cosas ... creo
-Mmm okey
Me senté con Juan y empezamos a platicar, le conté el porque no había salido de mi cuarto y me consoló un poco. Terminando de desayunar Ari le marcó a Juan diciendo que nos arregláramos, entonces eso hice, me arregle muy formal y subí unas historias a mi instaJuan me llamo y nos fuimos, baje del coche y sentí como alguien me tapaba los ojos y me ponía unos audífonos con música a todo volumen.
-Oigan nonono -Dije con miedo
-Jaja pobre pendeja -Dijo Ari
Solo sentí como alguien quitaba un audífono de mi oído para decirme:
-Tranquila, confía en mi -Dijo y tomo mi mano
Obviamente reconocía esa voz, era Samy, y cuánto la tome de la mano me sentí segura, solo sentí como caminábamos hasta que paramos me quitaron la música y el paliacate que llevaba en los ojos, y cuando los abrí vi a todos mis amigos, la verdad estaba muy feliz de verlos, los abracé a todos muy fuerte y cuando me separa del abrazo la vi a ella, y solo me acerqué para abrazarla.
-Te extrañe -Le dije a la rubia
-Yo más niña -Contestó ella
Nos separamos del abrazo y me dirigí a Ari y Ama
-Que es todo esto niñas
-Es una fiesta porque tenemos que darte un regalo muy especial -Dijeron con una sonrisa
-Bueno entonces puedo ir a ver a mi sorpresa?
-Sisi vamos
Me llamaron hasta una caja enorme y muy alta, por un momento pensé que era un armario, y cuando le quite el moño que amarraba las paredes de la caja me solté a llorar, no podía creer lo que estaba viendo.-E... Enzo ? -Dije con la voz cortada
ESTÁS LEYENDO
Diles - Samantha Rivera y Daniela Marín
RomanceAriGameplays invita a su prima Daniela de CDMX, para que conozca a todos sus amigos streamers. Al mismo tiempo que Samantha conocida como Rivers_gg está pasando por unos problemas difíciles y necesitará ayuda de alguien. ¿ Se enamorarán ?