POV Samy
El fin de semana había acabado y Enzo y yo nos encontrábamos yendo a su practica de fútbol americano, Dani tubo que salir a una junta y nos alcanzaría estando ahí.
-Trajiste tu casco? -Pregunté
-Lo dejé en el carro -Me dijo en su total inocencia
-Ah voy por el, aquí quedaré hasta que llegue tu entrenadorEl asintió con la cabeza, yo me dirigí al carro a buscarlo, abrí la cajuela y ahí estaba lo tome y un coche se estacionó junto al mío, reconocería ese coche en todas partes, era Dani
-Hola nena, y Enzo?
-Hola amor, olvidó su casco y vine por elNos acercamos y nos dimos un pico
Caminamos hasta las canchas y ya estaban todos los niños con el entrenador, a lo lejos no veía si Enzo estaba
-Oye Enzo lo está ahí -Me dijo
-Ya me di cuenta, tal vez esta en los bañosComenzamos a buscarlo y no lo encontrábamos, le preguntamos a las mamás si lo habían visto y nada, fuimos a hablar con el entrenador para ver si el sabía.
-Si, si papá me dijo que hoy no iba a entrenar ... Vamos chicos trotando -Grito a sus alumnos
-Pero si Enzo no vino con su papá, solo vinimos nosotras dos -Dijo Dani
-Lo siento chicas pero el no está aquí -El entrenados se dio media vuelta y se fue...
Pasaron las horas y por mas que lo buscábamos no aparecía, Daniela estaba llorando mares y yo me sentía de la mierda, era mi culpa haberlo dejado solo
-Dani tranquila, lo vamos a encontrar -Le repetía
-Y tú como sabes eso?!, cómo se si está bien, cómo se quien se lo llevo?, lo secuestraron?, NO SE NADA DE ÉL SAMANTHA -Me gritoEntendía su preocupación, al no encontrarlo nos fuimos hacia la estación de policía para que abrieran un caso de no investigación. Estuvimos cuatro horas ahí, en las noticias ya se había dado la noticia de que Enzo estaba desaparecido y al poco tiempo las redes sociales como Tik tok, Instagram y Twitter estaban hablando sobre el tema.
POV Dani
Ya llevábamos ahí mucho tiempo, Samy ya me había calmado bastante pero aún no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando, ni fue la culpa de nadie, las cosas pasan por algo aunque aveces ese algo no termina siendo bueno, después de un rato nos mandaron a descansar porque mañana sería un día muy complicado, Samy y yo nos fuimos a su departamento a descansar, pero es que ni eso podía yo hacer.
-Dani tienes que cenar algo - Me Dijo Samy
-No tengo apetito -Dije sin quitar la vista de la ventana que daba hacia la ciudad
Samy se cento alado mío y tomo mi mano, yo solo la volte a ver-Se como te debes de sentir ahora, es una ola de emociones, pero todo va a salir bien, lo vamos a encontrar -Ella dejó un cálido beso en mi frente y acercó la comida China que había pedido, yo solo recargue mi cabeza en su hombro y comencé a comer. Nos arreglamos para dormir y nos fuimos a mi cama, apagué por completo mi celular y me quede mirando el techo, Samy me dio las buenas noches y se durmió pero yo no podía ni cerrar mis ojos.
...
ESTÁS LEYENDO
Diles - Samantha Rivera y Daniela Marín
RomanceAriGameplays invita a su prima Daniela de CDMX, para que conozca a todos sus amigos streamers. Al mismo tiempo que Samantha conocida como Rivers_gg está pasando por unos problemas difíciles y necesitará ayuda de alguien. ¿ Se enamorarán ?