POV Ari
Ya había pasado una semana, y Enzo todavía no aparecía, todos estábamos sumamente preocupados y nadie quería prender stream, hoy era martes y estaba en la sala de mi casa viendo la noticias, cuando de repente me entró una llamada a mi celular.
-Bueno? - Respondí
-Prima, ayúdameAl instante pude reconocer la voz, era Enzo
-Enzo, donde estás, quien te llevo
-No se donde estoy, es una señora
-Dime algo más -Respondí
-No lo sé, quiero a mi hermanaEnzo comenzó a llorar y la persona tomó el celular se rió y colgó la llamada, yo corrí con Juan a decirle y nos fuimos a la estación de policía, en el camino le avisamos a Samy y ella los dijo que ya iban para allá, al llegar les dijimos lo que nos había pasado.
-Era un número mexicano? -Pregunto la policía
-Si -Respondí
-Bueno lo que podemos hacer es rastrear la llamada
-Si por favorEllos se llevaron mi celular y nosotros nos sentamos un unas sillas que estaban en la sala, después de unos minutos llegaron Samy y Dani.
-Que pasó?! -Pregunto Dani -Lo encontraron
Se veía que estaba muy preocupada
Nosotros le contamos todo a las chicas, Dani comenzó a llorar y Samy estaba furiosa de que no lo han encontrado, estuvimos esperando ahí una hora hasta que un policía se nos acercó
-Tenemos una posible ubicación, y vamos a ir -Dijo
-Yo voy con ustedes-Dijo Dani
-Es muy peligroso y lo recomendable sería que nadie fuera
-Soy su hermana y tengo derecho de ir, así que quieran o no yo voy a ir ! -Exigió
-Bueno, entonces vamosNosotros nos quedamos en la estación y le llamamos a los chicos por que Dani nos lo pido, y ella y Samy fueron a la ubicación encontrada.
POV Samy
Nos subimos a la patrulla con los policías y nos fuimos directo al lugar, era un lugar lejos de todo, al llegar todos bajaron con armas y se adentraron al lugar, Rea una casa muy descuidada y vieja, a simple vista no había nadie y dieron la señal de que estaba despejado y no había nadie, estuvimos investigando la casa hasta llegar al sótano, se escuchaba un llanto entonces todo corrieron hacia allá y ahí estaba.
-Enzo! -Dani corrió y se puso de rodillas
Enzo estaba atado a una silla de pies a manos, se veía débil, los policías lo desataron y Dani lo abrazó. Pero este se desvaneció.
-Tenemos que ir al hospital! -Gritó
Yo tome a Enzo y lo cargue, también tome de la mano a Dani y los fuimos, un par de policías se quedó ahí para cuando el secuestrador llegara, y los demás nos llevaron al hospital, llevaron a Enzo a urgencias y nosotras nos quedamos en l sala de espera, le llamamos a los chicos para que estuvieran con nosotros.
-Ya todo esta bien -Le decía a Dani para que estuviera tranquila
-Si, pero ahora tenemos que ver qué es lo que tiene.Yo la tome de la mano y le di un beso, estuvimos esperando y los chicos ya habían llegado, pasaron varias horas hasta que el doctor nos llamó
-Ustedes son los familiares de Enzo? -Pregunto
-Si yo, soy su hermana -Dijo Dani
-Enzo se encuentra muy mal, esta muy débil, pero pudimos estabilizarlo y está durmiendo, quieren pasar a verlo ?
-Si por favor
ESTÁS LEYENDO
Diles - Samantha Rivera y Daniela Marín
RomanceAriGameplays invita a su prima Daniela de CDMX, para que conozca a todos sus amigos streamers. Al mismo tiempo que Samantha conocida como Rivers_gg está pasando por unos problemas difíciles y necesitará ayuda de alguien. ¿ Se enamorarán ?