- Bueno me voy -Dijo Samy agarrando sus cosas
-Tan pronto?
-Si perdón, nos vemos chicos- dijo abriendo la puerta
Eso estuvo muy raro, me puse triste por como se había ido y supuse que tenia algo. Me puse a jugar con Enzo hasta que se fue a dormir, me senté en el sofá viendo mi celular hasta que me llego un mensaje de Samy.
Rivera 💗
-Samantha?
-Que te sucede?
-Sabes que olvídalo———————————————————————
No podía creer lo que Samantha me había mandado, se que no somos nada pero supuse que lo estábamos intentando, lo único que sabía es que necesitaba un tiempo, extrañaba a mi madre y también ver a mi hermano todos los días, entonces no lo pensé más y compré un vuelo hacia México, para mi suerte me tocó el mismo vuelo de mi hermano, subí e hice mis maletas, me acosté junto a mi hermano, nos dormimos, al día siguiente salía muerdo vuelo, lo cambie para hoy, entonces pedí un Uber y le dejé una carta a Ari.El Uber llegó y me ayudó a subir las maletas, Enzo seguía medio dormido entonces lo cargue y me subí al Uber, nos dirigismos al aeropuerto y cua do llegamos documéntenlas maletas y lleve a Enzo a que desayunara algo.
-No le dijimos adiós a Samy -Dijo el bb con ganas de llorar
-Eso no importa ahora pequeño, no la vas a volver a ver okey -Dije sobándole la cabezaEnzo se aguanto las ganas de llorar al igual que yo, estaba rota por dentro y ni un adiós le pude decir, abordamos el avión y Enzo se quedó dormido, yo apagué mi celular y vi una película. Cuando llegamos fuimos por las maletas y mi madre nos fue a buscar, cuando llegamos a la casa dejé mis maletas en el piso y subí a mi habitación, me lance a mi cama a llorar.
POV Samy
Me fui de casa de Ari y me dirigí a mi casa, me sentí muy mal de cómo me despedí pero ya era tarde y tenía que correr, cua do llegue a mi departamento estaba por abrir la puerta hasta que solo sentí como alguien me ponía un trapo en mi boca, dejándome inconsciente. Me desperté al día siguiente desnuda en mi cama, tome mi celular y tenia llamadas perdidas de Ari y Juan, y unos mensajes sin contestar de Daniela, los abrí y vi el chat.
Marín 💗
-Samantha?
-Que te sucede?
-Sabes que olvídalo-Hey Dani
-Lo puedo explicar
-Enserio no es lo que parece, déjame ir a buscarte para hablar
-Por favor
-Contéstame———————————————————————
No podía creer lo que había pasado, el de la foto era mi ex, no se como me tomo esa foto y el como se la mando a Daniela, decidí marcarle a Ari para ver si sabía algo de Daniela y ella me dijo que se despertó y ya no estaba ni Enzo ni ella al igual que sus cosas, era obvio se había ido. Me puse como loca, no sabía que hacer ni en donde buscarla la llame varias veces a su celular pero jamás contestó.
ESTÁS LEYENDO
Diles - Samantha Rivera y Daniela Marín
RomanceAriGameplays invita a su prima Daniela de CDMX, para que conozca a todos sus amigos streamers. Al mismo tiempo que Samantha conocida como Rivers_gg está pasando por unos problemas difíciles y necesitará ayuda de alguien. ¿ Se enamorarán ?