Prolongo

2K 142 80
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narrador/a

Para algunos Spreen era alguien raro, para otros Spreen era alguien que imponía respeto y temor, y para muchos el era todo un misterio sin resolver.

Mucho han querido saber del origen del oso con lentes, ¿de donde vino?, ¿quienes son sus padres?, ¿tiene hermanos?, hasta incluso saber si tuvo amores en su vida, esas eran las preguntas que siempre le decían al oso.

Si bien no es algo que le moleste a Spreen, podría responder a todas esas preguntas, menos la de sus amores del pasado, la respuesta a esa pregunta siempre era la misma:"yo soy alguien tryhard no nesecito tener amorío con alguien"

Esto hacia enojar bastante a Roier y Fit, que si bien el híbrido arácnido y de lentes ya no son mas novios no va a mentir que hasta ni el sabe si el oso tuvo otros novios/as, ya que el oso nunca se lo dijo, y tampoco se lo va a decir. Y por otro lado esta Fit quien es la actual pareja del oso, para cuidar a su niño Ramon, ellos cuando empezaron a conocerse había varias discusiones de por medio por tonterías o por cualquier cosa. Cuando se le asigno que tenían que cuidar de un niño juntos, empezaron a conocerse mejor, tenían varias cosas que compartian en común, y así fue que se hicieron novios a los pocos días.

Algunos no lo saben, otros lo intullen, y los amigos de confianza de Spreen si lo saben, un claro ejemplo seria Mariana y Missa.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov. Roier
Estaba en mi casa con Jaiden y Bobby jugando a varios juegos que se nos ocurrían como las escondidas, la mancha, marco polo, etc. A pesar de que me estaba diviertiendo bastante con mi hijo y mi mejor amiga, mi mente y mi cabeza estaban pensando en otra cosa, o mejor dicho en alguien, y sabia quien era ese alguien. Bufando, me lenvante del suelo porque estábamos jugando a verdad o reto.

-Jaiden voy a salir un rato a despejar mi mente, los veo después- Dije mientras agarraba provisiones y mis armamentos de combate.

-Ok be careful!(Ok ten cuidado!)- Hablo mi amiga mientras tenia en su regazo a Bobby quien levanto la mano y la agitó en el aire despidiéndome.

°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora