3.

1.1K 121 6
                                    


Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Narrardor/a.


El híbrido de oso se giro lentamente hacia atras, juro que el alma se le fue del cuerpo por un instante. Pudo ver a Karl dé frente, al parecer este los había seguido en un descuido que tuvo el oso. Un silencio sepulcral estuvo por un par de segundos cuando Spreen, escucho sollozos de alguien.

-A-answer w-what i asked yo-you [r-responde a lo q-que te pre- pregunte]- Tartamudeo sollozando tratando de verse intimidante, mas las pequeñas lagrimitas y sus sonrojadas mejillas le hacian ver adorable a la vista de Spreen.

Spreen solo se quedó estático viendo como el mayor hacia uno de sus tantos berrinches que le hacia a el cuando se enojada, el hibrido oso sonrió enternecido por lo que hacia su ex. Tenia tantas ganas de comerlo a besos y cumplirle todos sus caprichos tal y como lo hacian cuando eran novios, tanto el como Karl eran unos melosos entre ellos, Karl siempre lo mimaba, y el hibrido de oso lo trataba como un rey, lo triste de todo esto es que eso ya no va a volver a pasar, Karl no va a volver con el ni aunque se lo rogué, justo ahora el Karl de su universo debe de estar feliz con su ex esposo pero ahora "amigo" Sapnap o como a el le gusta decir Sanpchat.

El azabache saco unos pañuelos que tenia de su inventario, para luego acercarse a Karl y limpiar las lagrimitas de cocodrilo que tenia, le agarro del ante brazo para llevarlo al sofá de la casa donde le ordeno con la mirada que se siente y que lo esperara y que iba hacer algo, el anglosajón entendió la mirada de su osito, así que dejo de hacer berrinche y solo se quedo callado con la cabeza baja, Spreen sonrió al ver que Karl entendió sin siquiera hablar.

-Ramón vamos a dormir si?- Pregunto  el híbrido de oso al otro híbrido de parte dragón y parte oso. Ramón en todo ese tiempo vio como una conexión que tenian su papa oso y el castaño, por alguna extraña razón no se molesto por ello, al contrario, se sentía a gusto con el castaño.

-Mmh, esta bien...- Dijo dudando si dejar solo a su papa oso con ese sujeto que apenas acaba de conocer, miro unos segundos al castaño, para luego mirar a Spreen quien tenia una sonrisa que le daba confianza a Ramón.

Spreen alzo a Ramón en sus brazos, lo llevo a su habitación, lo arropo y le deseo buenas noches, apagando la luz de la habitación y cerrando la puerta. El híbrido de oso se acerco a Karl para poder hablar sobre el tema de como pudo encontrar este universo para poder viajar.

-Well now that we are- [Bueno a ahora que estamos-]-El castaño no pudo terminar la frase por que Spreen lo callo con su dedo posado en sus labios.

-Antes de que digas algo, quiero que respondas a una pregunta- Dijo firme el hibrido de oso, el angloparlante no dijo nada y solo alzo sus cejas y levemente su cabeza dando a entender al azabache a seguir hablando. -¿Quiero saber como es que llegaste aqui?, ya que... yo no lo recuerdo- Tubo que mentir a lo ultimo ya que tenia una teoria en su mente y si Karl le daba la infomacion que necesitaba, entonces su teoria tendria mas coerencia.

°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora