Pov.Narrador/a
Ok, Spreen no sabe en qué momento paso esto, solo que pasó muy rápido y que no pudo ni siquiera reaccionar, solo sabe que Conter, Carré, Juan, Karl y Shadoune estaba tratando de entrar a su casa, empujando y golpeando la puerta, pero no podían porque que Roier y Fit estaban sosteniendo la puerta para que no entren. No sabe el porqué se están ayudando mutuamente estos dos últimos nombrados, si hace unas horas ambos querían matarse entre ellos, pero lo que si sabía es que ambos lo estaban mirando al oso de lentes de sol de una forma..... realmente no sabía cómo describirlo parecía una mezcla rara entre enojo, celos y como si estuvieran diciendo "Quiero una explicación o excusa".
Cuando Fit, junto con los otros cinco ex's de Spreen, llegaron a su casa, vieron como Karl abrazaba de forma cariñosa al híbrido de oso, los celos se apoderaron completamente de Fit. Agarro de la capucha de la sudadera de Karl empujando para atrás, ante eso Roier también reacciona y decide empujar a los otros cuatro quienes tampoco pudieron reaccionar rápido, un tanto raro si hablamos de Shadoune y Conter, pero bueno. Luego de eso Roier y Fit se miraron de forma cómplices para después cerrar la puerta en la cara de los otros cinco quienes estaban afuera.
Y ahora están los dos, el mexicano y el anglosajona sosteniendo la puerta, escuchando los insultos de los cinco chicos que están afuera de la casa, mirando al argentino quien estaba súper relajado para la situación en la que están.
-...¿Qué me miran?- Dijo el de lentes ya bastante enojado por todo lo que se tiene que bancar todo ese quilombo.
-Pues no se, tal vez será por qué cinco pendejos desconocidos caen de la mismísima nada, para luego pelearse por ti- Dijo Roier frustrado mientras escuchaba a los otros gritar y empujar la puerta para que los deje entrar, suspiro resignado, ¿Enserio era necesario hacer todo esto por Spreen?, lo estaba dudando seriamente.
-Bueno lo que van a escuchar les va a parecer raro pero...- Hablo un tanto nervioso mas no lo demuestra, no termino su oración porqué sintió que alguien lo estaba mirando y sabía quién era. -Y vos deberías estar en tu pieza y no escuchar conversaciones ajenas, ¿Que te dije de hacer eso Ramón?- Pregunto mirando para atras viendo a un medio dormido Ramón.
El niño de mostacho saco un cartel y escribio "Hacen demasiado ruido, ¿Que está pasando afuera?" Puso, Spreen frunció el ceño.
-Sabes que podes hablar pelotudito no te hagas- Hablo Spreen, siendo regañado por Fit y Roier, a quienes no les hizo caso y seguía mirando mal a Ramón.
-Me da pereza, ¿Porque hay tantos gritos afuera?- Pregunto un poco más despierto que antes y un tanto nervioso por la mirada de su papá oso.
-We deviating from the topic, better tell us who they aré and without lies, please- [Nos estamos desviando del tema mejor dinos quienes son ellos y sin mentiras, porfavor]- Pidió Fit ya muy cansado de todo lo que tenía que estar soportando este día.
ESTÁS LEYENDO
°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]
FanfictionTodos alguna vez escuchamos la palabra ex alguna vez en su vida de algún hermano, algún amigo y si no fue así lo mas seguro es por que tu tuviste un ex. Siendo cual sea la sircustacia todos tuvimos un ex en algún momento de nuestra vida, ex mejor am...