Pov.Narrador/a
Spreen corría como si su vida dependiera de ello, tenia a Ramón en sus brazos mientras iba directo a su casa que compartía con Fit. Apenas llego abrió la puerta para luego adentrarse en la casa dejando la puerta abierta, importándole poco que algún mod entre ya que estaba oscureciendo, o que uno de esos hombres quienes estaban peleando por el entrara, porque según el se aseguro que nadie lo perseguía, cosa qué estaba muy equivocado.
Spreen dejo a Ramón libre mientras el estaba tratando de recuperar el aire que había perdido, Ramón quien estaba shokeado desde que aparecieron esos hombres miro a su papa oso, su respiración se calmo después de unos segundos, el menor saco un cartel de su inventario para poder escribir lo siguiente, "¿Quienes eran ellos papa oso?", fue lo que escribió el niño de mostacho falso.
El híbrido de oso no sabia como explicarle a su hijo adoptivo que esos hombres eran sus ex parejas, ya que uno le estaría mintiéndo por la pregunta que le hizo a el antes que aparecieran ellos, y segundo pondría malinterpretar la situación y se pondría triste por saber que su papa oso le podría ser infiel a su padre. Spreen suspiro entristecido y frustrado al mismo tiempo, no entendía nada la situación, sabia de los portales a otras dimenciomes, pero lo que no sabia porque...
¿Porque aparecieron justamente ellos? ¿Porque todos ellos que le hicieron daño de una u otra forma? Porque si, ellos le hicieron daño a nuestro pobre osito, ¿como o cuando?, bueno para eso primero es saber quien fue su primer ex o algo parecido, quien es...
[Conter...]
Conter y Spreen, eran los mejores amigos desde que eran pequeños, se conocieron en primer grado y se hicieron amigos al poco tiempo, ellos eran como carne y uña, casi siempre estaban juntos. No fue cuando Conter un día le pidió ser su novio a lo que Spreen acepto muy feliz por saber que sus sentimientos eran correspondidos, si muy linda historia y todo,solo que se olvidaron de cierto tema y era que ellos estaban en la isla dedsafio, una isla que se conocía por ser la mas peligrosa de todo el server desde entonces, era un lugar de supervivencia, en donde las nutrias y Eon [porfavor corrijenme si se escribe asi] eran los dioses, en donde los mods de cada tipo reinaban y en donde todos los participantes morían y solo uno quedaba. Era obvio que ellos sabían los que les iba a pasar pero aun asi querían seguir con la relacion normalmente, o bueno eso era lo que pensaba Conter, lastima por que Spreen no pensaba igual, rompiendo su relacion y quedar solo como amigos. Hasta que llego ese último dia, el dia que su novio conejo murió enfrente de sus ojos y, asi el poder salir vivo de esa isla.
¿Lo extraño? Si ¿Lloro por el? Un poco si ¿Le dolió? Uff como nunca antes, sentía que gran parte de el se fue a la tumba junto con su difunto novio. No fue cuando en una de sus tantas aventuras, encontró a alguien quien alguna vez considero su amor verdadero, y ese alguien era...
[Carrera...]
Carre fue el que sano las heridas del híbrido de oso, el que lo comprendía mas que a nadie, el que siempre lo apoyo desde que eran bebes. Spreen desde jardín considero a Carrera, como su amor platónico, el estaba realmente enamorado del mas bajito, eran casi la pareja perfecta, aun que había veces donde Carrera era un poco toxico pero eso solo le hacia reír. No fue cuando llegaron al pueblo de Tortillaland, que por órdenes del profeta y Auron, tuvieron que ir a islas distintas, Spreen se lo tomo muy a mal pero luego fue calmado por su novio. Entonces Spreen decidió hacer algo que a soñado desde que era pequeño y ese era tener un local de pollos, o en otras palabras un restaurante. Y Carre le apoyaba en cuanto le daba tiempo, no fue cuando otros integrantes se unieron al pueblo, que entre ellos estaban, Robleis, ese chico el cual le había sacado toda la atención de su novio, ahora el junto con Robleis eran esposos, y el solo fue un mal tercio para Carrera.
¿Se sintió herido?... Si ¿Le dolió? No, por que cuando pensó que no podrá enamorarse mas otro chico le robo su corazón, no solo se entrego a ese chico, quien amo realmente con su vida, su amor, si no su cuerpo, alma y tener su apellido, ese chico quien le sigue extrañando y quien tiene todavía el anillo de matrimonio de el, el era...
[Juan...]
Juan y Spreen al principio no se llevaban para nada bien, siempre se peleaba por tonterías, aunque no va a mentir que tuvo una cierta conexión rara con el cuando le dio la bienvenida al pueblo, cuando Juan descubrió que Spreen y Carre ya no eran mas pareja no perdió el tiempo y se puso manos a la obra para conquistar al oso. Las conquistas dieron frutos, para luego ser pareja a los pocos días, en una de sus tantas citas, le pidió matrimonio, ese dia fue en donde Spreen lloro como nunca, al igual que el dia de su muerte, salvando no solo a el si no a todo el pueblo del profeta.
No hay que ser un genio para saber que luego de su muerte estuvo tan mal no solo sentimental, si no también psicológicamente, pero también hubo alguien quien también pudo curar sus heridas, ese hermoso chico quien amo con locura, y ese alguien es...
[Karl...]
Karl y Spreen literalmente se conocieron de la nada, Spreen un dia random como cualquiera se encontró con ese chico en un bosque, a pesar de que sus lenguajes eran distintos, entendía una que otra cosa del mayor, rápidamente se hicieron pareja a las pocas semanas, se amaban como nunca, los días a lado de Karl eran hermosos, el era dulce y perfecto a sus ojos, era lo que alguna vez quiso cuando era mas chico, el era el chico de sus sueños, pero un dia por alguna extraña razón veía a Juan reflejado en Karl algo que le ponía muy triste, asi que para bien de su salud mental termino con el, y solo quedaron como amigos.
¿Le dolio?... Si Bastante ¿Se sintió herido?... Un poco si. Pero luego vieneron otros dos el cual, si bien su relacion no fue solo sexual la verdad es que los extrañaba y mas a...
[Shadoune...]
El lo conoció en minecraft extremo, una isla que también se considero una de las mas peligrosas, si bien a Shadoune lo conoce desde dedsafio, no pensó que cuando lo revivieran ente seguía acordándote de el, Shadoune le pidió a el solo ser su amante, un amante que realmente Spreen quería volver con el, cosa que no paso cuando se entero que salía con Quackity gracias a Missa.
No le dio mucha importancia aunque en el fondo si que le dolio eso, y luego terminamos con el último de todos...
[Roier...]
Cuando se entero que Spreen estaba de nuevo soltero, se le pego como si fuera chicle al híbrido de oso, para los ojos de Roier, el y Spreen eran pareja, pero para los ojos del híbrido de oso ellos eran amantes, cosa que nunca se lo dijo desde su pelea contra el.
[...]
Spreen suspiro frustrado mientras bajaba sus orejitas de oso, quien no paso por impervisto por Ramón.
-No son nadie Ramón, son solo personas que a nadie le tiene que importar- Dijo Spreen respomdiendole la pregunta a su hijo adoptivo, quien junto con otra persona escucho esa oración.
-¿I am nobody for you mi gatita? (¿Yo no soy nadie para ti mi gatita?)- Pregunto un chico quien estaba atrás de el con voz entristecido.
Juro que el alma se le fue del cuerpo...
Que paja es vivir :3
ESTÁS LEYENDO
°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]
FanfictionTodos alguna vez escuchamos la palabra ex alguna vez en su vida de algún hermano, algún amigo y si no fue así lo mas seguro es por que tu tuviste un ex. Siendo cual sea la sircustacia todos tuvimos un ex en algún momento de nuestra vida, ex mejor am...