¿cancelo la historia?

155 21 14
                                    

Hola bella gente hermosa de Wattpad, se que me ha ido desde hace mucho tiempo, y que seguramente habré dejado con muchísimas personas esperando a que actualice.

Y es que la verdad no he estado en mi mejor momento, me diagnosticaron que tengo gastritis nerviosa entonces eso hace que se me dificulte un poco comer ciertas comidas, hay veces que ni comía y demás.

Pero actualmente ya estoy bien tanto mental, como físicamente, gracias a mi psicóloga, mi nutricionista y mi familia estoy mucho mejor.

Pero para los que saben, y para los que no, la gastritis nerviosa se genera cuando una persona sobre piensa de más, se preocupa por todo, hasta de las cosas que no son suyas y sus niveles de ansiedad, y bueno yo soy una persona que se lo toma todo a pecho asi que...

Necesito mantener mi cabeza en otra parte.

Entonces me he inscrito en talleres y he hecho otros deportes, también como estoy haciendo proyectos con mis amigos por lo tanto estoy bastante ocupada, por lo tanto no he tenido tiempo para nada que no sea cosas de mi escuela.

Por lo tanto estuve demasiado inactiva y sin ideas de nada.

Y la verdad es que no quiero seguir pidiendo disculpas, dando excusas por cada capítulo y actualizar cada muerte del obispo, más por ustedes que por otra cosa, por qué por mi la verdad no tengo problema en seguir, pero dudo mucho que lo sigan leyendo, además tortillaland ya paso desde hace mucho tiempo, lo mismo como QSMP, asi que no lo se...

¿Ustedes que dicen? Yo la verdad es que no sabría cómo terminar o seguir "desarrollando" está historia, por lo que no la seguiría por obvias razones.

Pero me gustaría saber su opinión al respecto, así que... ¿Que dicen?

¿Sigo la historia?
O
¿La cancelo?

°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora