Pov.Narrador/a
Silencio.
Todos se quedaron petrificados viendo a Spreen quien intercambiaba miradas con los siete hombres mayores, no fue cuando Juan tosió de forma falsa llamando la atención de los presentes.
-Amor a ti también te trajo el portal hasta aquí, y tal parece que a carrera tambien- Hablo el de anteojos mientras caminaba hacia donde estaba Spreen y Ramón quien estaba detrás de su papa oso buscando protección.
-E-eh Juan ¿c-como e-es que vos?- Hablo entrecortada Spreen mientras veía como el de menor altura estaba al frente suyo.
-¿Que acaso no te acuerdas?- Pregunto, Spreen solo negó mientras caminaba mas para atrás porque Juan se estaba acercando cada vez mas mientras tenia a Ramón detrás suyo -Bueno al parecer también te afecto a tu memoria osito- Dijo Juan de forma cariñosa mientras miraba al híbrido oso.
-Aver aver, no estoy entendiendo un pingo que mierda esta pasando acá- Dijo enojado y celoso el híbrido de conejo -Primero en principal ¿Vos quién sos y por que le decís amor y osito a mi oso de mierda?- Hablo Conter mientras agarraba el hombro del hechicero quien lo miraba confundido -Y segundo ¿vos en que momento llegaste acá?, se suponía que yo te había salvado para que no caigas en el hoyo ese raro que se nos apareció- Pregunto enojado el de ojos azules mientras se acercaba a Spreen, quien estaba en su mundo pensando como podía escapar en ese momento.
Conter quien se estaba acercando a Spreen, quería abrazarlo y decirle que estaba todo bien, pero su objetivo fue en vano al ver como un chico con buzo celeste se ponía al frente de Spreen para "protegerlo".
-Ni se te ocurra tocarlo- Dijo enojado Carrera, y es que literalmente estaba el junto a su novio y con unos extraños quienes "flashaban mucha confianza" según el -Mi casita ¿vos conoces a estos pelotudos?- Pregunto el bajito para acto seguido abrazar de la cintura a su "casita".
Los otros hombres quienes estaban mirando se quedaron de piedra la ver como Spreen con una de sus manos acariciaba los cabellos castaños del mas bajito, después de eso intento separarse de Carrera pero este parecía no querer soltarlo, "Ahí dale boludo primero el pelotudos de Roier y después el tarado de Carrera" Fue lo que pensó Spreen mientras que con las dos manos agarraba el buzo del chico mas bajo y lo empezó a empujar, pero ni con eso parecía querer soltarse.
-¡Carre Soltame!- Hablo fuerte el híbrido oso quien se estaba desesperando, porque lo mas seguro que Carrera no se allá dado cuenta por que estaba de espalda, pero literalmente estaba los otros seis hombre mirándolo con ojos de querer asesinar al de ojiverde, y le daba miedo que le hagan algo a Carre.
-No, no me voy a solt- AAHH!!- Grito fuerte el de ojos verde asustando a los presentes por el grito de dolor que pego, mientras soltaba a Spreen para acto seguido caer de rodillas al suelo, miro para arriba con rabia y dolor, viendo la mirada tétrica de Shadoune -¿¡Que mierda te pasa conchudo!? ¿¡Por que mierda me hiciste un corte en la espalda!?- Grito muy enojado el de buzo celeste, ¿y como no estarlo?, literamente el estaba tranquilo abrazando a su novio para que un chupa pija venga y le de un espadaso en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
°|;&Spreen Has Ex's Boyfriends&;|° [Pausada/En correccion]
FanfictionTodos alguna vez escuchamos la palabra ex alguna vez en su vida de algún hermano, algún amigo y si no fue así lo mas seguro es por que tu tuviste un ex. Siendo cual sea la sircustacia todos tuvimos un ex en algún momento de nuestra vida, ex mejor am...