- Universo de la película
-Mareach
- 663 palabras
-Inspirada en la canción de "Cupid" de Fifty Fifty
"En el baile, el príncipe no podía dejar de ver a la chica, estaba totalmente cautivado por su belleza, en cuanto la orquesta comenzó a tocar, el príncipe empezó a bailar con la joven, aunque no se conocían, podía sentir que eran el uno para el otro..."- ¡Princesa!
- ¡Ah! - Soltó el libro que estaba leyendo
- Lamentó haberla asustado
- No te preocupes, no pasa nada- sonrió
- ¿Otra vez está leyendo ese libro?
- Si, me gusta mucho, creo que es mi favorito
- Es muy romántica, ¿verdad?
La princesa se sonrojó
- N-No es cierto- se excuso - Por cierto, ¿Sucede algo?
- ¡Cierto! Quería comentarte que le llegó una carta
- ¿Una carta?
- No está firmada, por lo tanto no sabemos de quien es, sólo dice su nombre- le entregó un sobre rojo
- Gracias
- Bueno, me retiro, que siga disfrutando se su lectura
- Si... solo una lectura
Hace algunos años, cuando encontró esos libros, empezó a hacerse ilusiones de ser protagonista de su propia historia de amor, esperando que su destinado llegara, sin embargo, poco a poco, mientras pasaban los años, se dio cuenta que esa ilusión, solo terminaría así, como un ilusión.
Ella era la única humana del Reino, no había nadie que fuera su potencial pareja, por lo tanto, era imposible que pudiera tener un romance, y a pesar que siempre pedía a cada estrella fugaz que veía en el cielo que
alguien llegará, simplemente no pasaba nada...- Supongo que debo aceptar que estoy destinada a estar sola - Suspiró
Peach tomó la carta
"Princesa Peach, me dirigió a ti para decirte mis sentimientos, estoy profundamente enamorado de ti, quiero que gobernemos juntos..."
El corazón de la Princesa se aceleró, ¿había sido posible que después de tantas súplicas el destino le mando a un Príncipe?
"Espero tu respuesta, atentamente Bowser"
Al leer el nombre del remitente, la princesa simplemente se puso pálida, ¡¿Bowser?! El destino realmente se quería burlar de ella, le mando a al mismísimo rey de la maldad, cuando se refería a que quería a una persona para amar, nunca pensó que el destino le mandaría al peor candidato posible, un tirano genocida, quería un amor bonito, no temible.
- Eres cruel cupido- se quejó
La princesa rompió la carta enojada y se fue a su habitación, en donde su almohada fue testigo de su tristeza.
Algunos meses habían pasado, y la Princesa había dejado de lado sus fantasías románticas, actualmente estaba muy ocupada y estresada debido a Bowser.
Cuando respondió a su carta con un rotundo "No", Bowser no se lo tomó bien, empezó a ser más insistente en cada carta, Peach simplemente dejó de responderlas, sin embargo, en una ocasión, Bowser mando una última carta, la cual hizo temblar al Reino Champiñon. Debido a los rechazos de la Princesa, estaba decidido a demostrarle su amor siendo la tortuga más poderosa del mundo, planeaba usar la super estrella para lograr su cometido.
- Bowser ha robado la estrella, su siguiente objetivo es el Reino Champiñon, si llega a usarla, será el fin de nuestro Reino
Todos los presentes en las conferencia empezaron a entrar en pánico.
- No voy a dejar que les pase nada, yo voy a derrotar a Bowser, y para eso, pediré ayuda al Reino de los Kong
- Ellos nunca aceptan trabajar con alguien, no nos van a ayudar
- No se preocupen, los voy a convencer, partiré por la mañana
Los Toads del consejo asintieron, confiando en su líder
Peach salió de la conferencia, no tenía ni idea de cómo convencer al Reino Kong, pero por su Reino lo lograría.
- ¡Se fue por ahí!
- ¡Atrapenlo!
Los pensamientos de la Princesa fueron interrumpidos por el escándalo, y al voltear...
Sintió como todo pasaba en cámara lenta, un chico humano apareció en el pasillo, corriendo hacia ella.
No había un baile, ni un atardecer, y más bien estaban en una situación complicada, sin embargo, el destino se encargaría que su historia de amor iniciaría en ese instante, con un "Princesa".
Gracias por leer ♡
Por cierto, tengo one shot pendientes, dedicados a la relación de Mario y Luigi, uno a Luigi y otro Mareach con una situación complicada ♡.
ESTÁS LEYENDO
🍄Super Mario Bros- One Shots🍄
FanficPequeñas historias (sobre todo Mario x Peach) que se me ocurren de este maravilloso universo ♡