Luan
-¡Luna! ¡Baja ya!- grito mi Giuliano desde el piso de abajo
-Ya voy- grite terminando de maquillarme, algo simple
Baje al salón, ya estaban todos esperandome, habíamos reservado en un restaurante bastante caro para celebrar el año nuevo y nos habíamos arreglado todos. Mis hermanas pequeñas llevaban dos vestidos a juego de color negro brillante, mis hermanos mayores todos en traje, solo que Giuliano llevaba uno azul marino y Giovanni uno marrón. Mi padre con otro traje normal y Carla iba guapisima, con un vestido azul oscuro y largo.
-Pero que guapa vas hermanita- se rió Giovanni
-Gracias- sonreí- vosotros también estáis geniales
-Llegamos tarde- dijo mi padre
Fuimos a los coches, yo me metí con Giuliano y Gianluca y nos pasamos todo el camino cantando canciones de la playlist de Giuliano.
Al llegar al restaurante, que estaba en los alto de un edificio, nos atendieron muy rápido y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, con unas vistas preciosas.
Estuvimos cenando tranquilamente y cuando íbamos por el postre me llegó un mensaje de Bea.
*Bea💕*
Hola guapaa, habíamos hablado de que os vinieseis todos a nuestra casa a la 1a.m o así y así nos vemos
¿Te apuntas?
Claro que sii
Se lo digo a mi padreOkey, cuando sepas me lo dices
_________________________
Hablé con mi padre y como suponía le pareció genial. Al acabar de cenar nos dieron unas uvas y nos pusimos a hablar porque aún quedaban diez minutos para media noche.
Me senté al lado de mi hermano Giuliano, di la vuelta a la silla para mirar hacia la tele y Francesca se sentó en mi regazo con sus Lacasitos, ya que las uvas eran demasiado grandes para ella.
-¿Preparada para tomarte todos?- le pregunté
-¡Si!- dijo levantando una mano
-¿Segura?- preguntó mi hermano haciendola cosquillas
-Giuliano va a tirar los lacasitos- me reí
-Que aburrida es tu hermana- le dijo a Francesca mirándome
Ella solo se rió y me miro.
[...]
-¿Te vas?- preguntó mi padre
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE- [Pablo Barrios]
FanfictionLuna Simeone es una chica de 18 años que solo quiere pasarlo bien y apoyar al club de su vida, el que entrena su padre. Pablo Barrios es una joven promesa centrado en el inicio de su carrera al subir al primer equipo del Atlético de Madrid. ¿Pueden...