Luna
-¿Luna?- me llamó Francesca- Valentina quiere ir a la piscina- sonrio
-Oh, claro- sonreí y me levanté del sofá
Me había quedado empanada mirando a la pared y metida en mis pensamientos, mi padre y Carla se habían ido y me tocaba cuidar de mis hermanas.
Ayude a Valentina con su bañador y nos fuimos a bañar, yo solo metí los pies, mientras veía como la pequeña saltaba al agua mientras se reía.Llamaron a la puerta y tuve que sacar a Valentina un momento del agua para no dejarla sola allí, al abrir me encontré con Carlos y Alber, que venían respirando agitados.
-¿Se puede saber qué habéis hecho ahora?- me reí ante su aspecto
-Pablo está intentando aparcar y como nos aburríamos hemos venido corriendo- sonrió Alber
-Eso de dejar solo a vuestro amigo está feo- me reí
Ellos solo sonrieron, entraron a casa y fueron a ver a mis hermanas, que parecían quererles. Me asomé a ver si venía Pablo y así era, llegaba con tres bolsas en las manos, supongo que de los otros dos chicos.
-Trae anda- dije cogiendo una bolsa
-Gracias- sonrió y me besó la mejilla- ¿qué tal todo?
-Bueno, bien- dije entrando en casa- echaba de menos a estos chicos
-Estos chicos te echaban de menos a ti- sonrió
Llevaba sin verles una semana, el partido de cuartos contra el Madrid era en dos días y mi padre les había hecho trabajar duro, yo tenía mis propias cosas y junto con los benjamines fue complicado vernos.
-Deberíamos quedar mañana- dijo pablo para que lo escuchase solo yo
-¿Tú crees? Aún no te soporto lo suficiente- dije riéndome
-Que mentirosa, me adoras- contestó el rubio pasando un brazo por mis hombros
-Es verdad, me encantaría quedar mañana- dije con total sinceridad
-Lo hablamos por mensaje- me guiño un ojo y fuimos al jardín
Nos tiramos toda la tarde jugando con mis hermanas y hablando, disfrutando de nuestra compañía tras tanto tiempo sin vernos.
[...]
Pablo
Fui a por Luna a las 21:00, había reservado en un restaurante de un viejo amigo para cenar juntos y hablar de todo lo que tenía que contarle.
Era la primera vez que íbamos a cenar los dos solos a un sitio así, pero no me sentí nada incómodo, con Luna todo era sencillo.Al llegar a su casa le mandé un mensaje avisándola de que estaba en la puerta y no tardo más de tres minutos en salir, llevaba un vestido negro que se compró con los chicos y conmigo, que parecía un top y una falda.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE- [Pablo Barrios]
FanfictionLuna Simeone es una chica de 18 años que solo quiere pasarlo bien y apoyar al club de su vida, el que entrena su padre. Pablo Barrios es una joven promesa centrado en el inicio de su carrera al subir al primer equipo del Atlético de Madrid. ¿Pueden...