Televisa presenta: Extrañas vacaciones 🐺🤯😌🤨
Ambas alfas llegaron a su destino por la noche, por parte de lucía tenían reservado una habitación en el mejor hotel de parís donde apenas y llegaron se tiraron para dormir como si hubieran caído en coma...
Lo cual no se podría decir de la otra alfa...
Merlina: Bueno...a buscar un hotel para pestañear y quedarse por un mes y llenar el cuarto con mucho humo...
Dijo sin medir sus palabras lo cual fue escuchado por un pequeño niño que la vio y luego vio a su madre para decirle.
Pequeño: Mamá quiero llenar mi cualto de humo también...
Mamá: Dios mío mario que estas diciendo ---Dijo para despues cargar a su hijo y salir corriendo de ahí.
Merlina: Raro, ese niño sera un borracho y drogadicto en un futuro... Bueno como sea jaja ahora a buscar en google.
Después de decir eso empezó a buscar en su teléfono el mejor hotel de San Francisco donde el cual le apareció un hotel que se veía bien finolis...
Merlina: Ummmm hotel Sinclair...Decidido ahí me quedare.
Después de decir eso busco un taxi donde se subió en el para ir rumbo al hotel.
Al llegar al hotel merlina bajo lo mas animada posible del vehículo para entrar al hotel.
La alfa fue a la recepción y pidió la habitación mas lujosa pasible ya que ahí nadien la conocía y podía darse unas merecidas vacaciones como le dijo su padre en los millones de mensajes que le mando diciendole que nos se limite a gastar ya que el dinero era lo que sobraba.
Merlina: Buenas noches señor, deme la habitación mas lujosa porfavor...
X: ¿Y tu eres?
Merlina: Pues soy yo...
X: ¿De donde eres?
Merlina:
X: ¿Siempre cargas con eso?
Merlina: Siiiiuuu.
X: Jaja eres agradable niña...
Merlina: De hecho no soy una niña, tengo 20 años señor y ahora la habitación porfavor.
X: Por su puesto, permitame mostrarle las opciones por si no puede pag ---Dijo pero fue interrumpido por la alfa.
Merlina: Dije la mejor habitación joven...
X: Emm...entendido pero ese tiene el precio de...
Merlina: El precio es lo de menos así que dese prisa porfavor que el viaje estuvo potente...
X: Entiendo...
Después de decir eso el recepcionista empezó a registrar a la huésped el tiempo que se quedaría por lo que se sorprendió que se quedaría un mes pero no dijo nada ya que ella era la que pagaba.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - Wenclair, Lumelia & El Lumity
HumorSegunda temporada del fanfic "No soy como tú" y si aún no la haz leído te recomiendo ir a leerlo para entender mejor la historia y si ya lo hiciste Bienvenido/a a otra nueva aventura de este maravilloso ship y sin mas preámbulos comenzamos...