Televisa presenta: (¡¡¡Porque muchos lo pidieron!!! El capítulo de hoy sera)...Un pequeño viajé.
Al día siguiente merlina despertó totalmente cubierta por una sabana y con una pequeña mano en su cara que aparto con mucho cuidado y girarse lentamente encontrandose con otro cuerpo al otro lado de la cama totalmente cubierto que destapó lentamente y descubrió que era la rubia que estaba profundamente dormida.
Al verla merlina se sonrojo al instante e intento no moverse mas para no despertar a las dos señoritas que estaban a su lado...
Luego de media hora mas la pequeña merlín se despertó y a pasos de borracho se levanto para ir al baño y merlina al ver que tenia salida no la desaprovechó y se levanto para pedir el desayuno.
Y mientras hablaba la pequeña salió del baño que la miro con una cara sospechosa y con una sonrisa en ella. (Tipoooo así 👇)
(Jsjsjs perdón es que no encontraba otra forma de expresarlo :v)
Merlina: ¿Y tu que me vez?
Merlín: Jijiji tienes tu colita al flente ---Dijo buscando sus pequeños crocs.
Merlina: ¿Colita alfrente? ---Se pregunto totalmente confindida y llevando su mirada en la parte baja de su cuerpo y ahí observo una erección que comenzaba a ponerse peor--- Ahhhhh ---Dijo para luego entrar al baño.
Merlin: No te pleocupes, yo también tengo uno pero no tan así ---Dijo como si nada.
Merlina: Hay este pequeño demonio ---Dijo intentando bajar a su amiguito que le sonreía desde abajo--- un momento, entonces es una pequeña alfa ehhh ---Dijo pensando--- sin duda es mi hija sin llevar mis sangre, si me llegó a casar con su madre, nadien sospecharia que es mi hija Jajaja... Un momento merlina, en que demonios estas pensando...---Se dijo para luego darse un baño bien frio para bajar al animalon que traía abajo.
Luego de casi una hora merlina salio del baño con todo bajo control y totalmente vestida encontrándose nuevamente con la pequeña.
Merlín: ¿Todo en olden?
Merlina: Ehhh ¿Si?
Merlín: ¡¡¡Genial!!! Mami dice que vayamos a comer ---Dijo dirigiéndose en la sala de la habitación.
Merlina: Esto es extraño ---Dijo viendo y siguiendo a la pequeña para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - Wenclair, Lumelia & El Lumity
HumorSegunda temporada del fanfic "No soy como tú" y si aún no la haz leído te recomiendo ir a leerlo para entender mejor la historia y si ya lo hiciste Bienvenido/a a otra nueva aventura de este maravilloso ship y sin mas preámbulos comenzamos...