OCHO

1.1K 151 48
                                    

Televisa presenta: Llegada de los Sinclair.

Merlina: Haaaaaaaaay puta madre mi cabeza!!! esta por reventaaaaaaar.

Dijo cierta alfa despertandose a las 7 de la mañana con tremenda resaca...

Merlina se levanto a tropezónes para ir al baño y darse una buena ducha intentado recordar que hizo la noche anterior.

Merlina: Jajaja ya me acorde...

Despues de decir eso salio del agua para despues secarse y ponerse una ropa ni tan elegante ni tan fachosa.

Despues de eso salio del baño y vio la navaja sobre la cama con un poco de sangre por lo cual la tomo y la lavo para despues ponerlo en su sudadera que se habia puesto.

Despues bajo para desayunar como las personas "Normales" con una sonrisa de oreja a oreja.

Al bajar se dio cuenta que habia mucho movimiento en el hotel donde los camareros estaban de un lado para otro con mucha prisa a lo que ella fue con jose para pedirle sus llaves y preguntarle que que pasaba...

Merlina: Holaaaa josi... ---Saludo con una sonrisa ya que el día de hoy se encontraba de maravilla--- Vengo por mis llaves.

Jose: Ahhhh claro señorita ortega ---Dijo sacando las llaves para dárselo a merlina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jose: Ahhhh claro señorita ortega ---Dijo sacando las llaves para dárselo a merlina.

Merlina: Porque el alboroto de hoy? ---Pregunto con curiosidad y por puro chisme.

Jose: Esque hoy vendra el hijo del dueño del hotel y a el le gusta que este que todo este limpio y en orden.

Merlina: Y si no esta en orden todo que pasaría?

Jose: Quizá te maten o cosas peores, incluso golpean a su propia hija solo por un error del pasado.

Merlina: Ohhhh aver cuenta mas, se escucha que son unos completos hijos de puta jajaja.

Jose: Jajaja si lo son pero ellos son los jefes y no deberia hablar de esto contigo ya que si me escuchan me despiden.

Merlina: No te preocupes josi que si te despiden yo te contrato jaja pero me contaras mas o nada?

Jose: En tan poco tiempo que llevas aquí me caes bien señorita ortega.

Merlina: Ya te dije solo dime merlina y no con tanta formalidad jaja ahora cuéntame mas sobre esos abusivos joven jeje...

Jose: Bueno veras... ---Dijo mas no pudo terminar ya que una limusina negra estaciono frente al hotel donde bajaron dos personas distinguidas, una mujer y un hombre con trajes super elegantes--- hablando del rey de romas el jefe que se asoma.

Despues de decir eso le hizo la señal a los trabajadores para que atiendan a los señores Sinclair lo cual hicieron rápidamente.

Merlina: Supongo que sera despues josi, ahora te dejo trabajar ire a comer...

Amnesia - Wenclair, Lumelia & El LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora