Televisa presenta: Confusiones y cansancio.
Un nuevo día empezaba para cierta alfa pelinegra que apenas despertando tomo su teléfono que no dejaba de sonar desde hace una hora...
Merlina: Quien putas molesta a....¿Las 2 de la tarde? Jaja hay creo que mañana empezare mi día, ya que ya mero termina el dia jaja...Ummmm lucía...
/------------------------_/°_°\_-------------------------\
Lucía bro:
Merluza despierta ya se
que solo estas olgazaniando
Mira esto...Nosotras vamos a desayunar
y tu debes estar babeando
en la cama levantate ya!!!/------------------------_/°_°\_-------------------------\
Merlina: Jajaja eso fue desde las 8 de la mañana, ahhhh mas arato le respondo, Quizá ahora estén buscando a ladybug y a Cat noir JAJAJAJA...
Después de decir eso Melina lanzó su teléfono al lado de la cama y se estiró como un gato recién levantado.
Luego de un rato decidió levantarse y darse una bañadita rápida pero primero pondría a cargar su teléfono ya que tenia poca pila...
Al terminar de bañar pidió que le subierán comida a su habitación ya que no queria bajar a comer entre tanta gente ahí abajo...
Mientras esperaba su comida puso canciones en aleatorio en su teléfono mientras buscaba su ropa.
Merlina: Ummmm este esta bien...
Luego de decir eso ella se puso unos pants negros y un top, sin usar una camisa o playera, lista para esperar su comida ya que no estaba en sus planes salir el día de hoy de su habitación y solo hecharia hueva como la loba perezosa que es cuando no tiene deberes.
Después de unos 30 minutos alguien tocó su puerta.
Merlina: Al fin!!! ---Dijo alegremente levantandose a abrir la puerta.
Al abrir la puerta una chica muy bonita de estatura un poco mas baja que merlina, ojos cafes y cabello corto color castaño entro para traerle su comida.
Merlina: Holaaaaaa ---Dijo con una sonrisa sorprendiendo a la chica que se sonrojo por ver que merlina no llevaba mas que un pants y un top sin camisa por lo que giro su cabeza a otra dirección lo que confundió a la alfa--- ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - Wenclair, Lumelia & El Lumity
HumorSegunda temporada del fanfic "No soy como tú" y si aún no la haz leído te recomiendo ir a leerlo para entender mejor la historia y si ya lo hiciste Bienvenido/a a otra nueva aventura de este maravilloso ship y sin mas preámbulos comenzamos...