Inició...

1.2K 77 37
                                    

Después de un largo tiempo nos volvimos a reencontrar, ella parecía ser la misma persona de antes, pero al mirarla a los ojos pude ver que su alma no estaba ahí...

Narra Enid Sinclair...

Ayer tuve la dicha de verte de nuevo, después de años sin saber de ti...
Te observe a lo lejos...
Pero vi algo diferente en ti...
Tu mirada, perdida más de lo que recuerdo...
Tus hombros caídos y caminando sin rumbo aparente...

¿Ahora lo único que deseó es saber que fue lo que paso contigo? ¿Que fue lo que paso con ese espíritu libre qué tanto te caracterizaba?

No me digas que ya no esta...
O es que han pasado tantas cosas en tu vida que se te hace imposible estar bien, claro, con lo que paso aquella noche cuando te fuiste...

Pero solo espero que la próxima vez que te mire, seas esa persona que conocí hace mucho tiempo...

Ya que con solo verte me hiciste recordar tantas cosas...

/------------------------_/°_°\_-------------------------\

10 años antes...

Mansión Addams...

*******

Merlina: Padre, madre, no creo que esto sea una buena idea... ---Pregunto la pequeña niña de 15 años con miedo en su voz.

Homero: La decisión esta tomada merlina, y no importa lo que tú creas...

Morticia: No queremos mas decepciones merlina, solo queremos perfección, queremos una hija perfecta...

Homero: Ya suficiente tenemos con recibir reportes en tus antiguas escuelas por lo que no quiero que se repita en esta academia...

Merlina: Pero padre...

Homero: Pero nada!!! Ahora ve a tu cuarto a empacar tus cosas ya que mañana mismo te vaz...

Merlina: Si padre ---Dijo la pequeña cabiz baja.

Narra merlina...

Corrí a mi cuarto para encerrarme y que ellos no me escuchen...

Pero al cerrar la puerta ahí esta ella, como la primera vez desde hace 5 años que apareció por primera vez...

Ahí estaba ella, sentada en la cama, con esa sonrisa, esa sonrisa tan egocéntrica y con mi mismo rostro... Aunque a pasado 5 años desde que esta conmigo aún no me acostumbro y su presencia me lastima...

Merlina: Willa...

Willa: ¡¡¡Hola mi pequeña merlina!!! ¿Otra vez siendo la vergüenza de la família?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willa: ¡¡¡Hola mi pequeña merlina!!! ¿Otra vez siendo la vergüenza de la família?

Merlina: Vete vete vete vete vete ---Repitio la pequeña tapando sus oídos con sus manos y cerrando los ojos fuertemente.

Dos versiones diferentes solo para ti - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora