Desequilibrio

255 33 3
                                    

Merlina: Do...donde estoy?

Morticia: Ohhhh mi pequeña retoña al fin despertó ---Dijo acercándose a la joven tirada en el sofa para poner su mano en la cara de esta con una sonrisa retorcida.

Merlina al ver su intención se hecho hacia atrás para no ser tocada por su progenitora.

Merlina: ¿Qu-que haces? No me toques...

Homero: Mi pequeña, no nos gusta tu comportamiento, pensamos que esa escuela te aria bien pero veo que solo te hecho a perder mas de lo estabas.

Morticia: Así que tendras un castigo por eso, y tu padre se encargara de ello, yo ire al jardín a regar las flores ---Dijo viendo de reojo por última vez a la menor para despues salir por las enormes puertas.

Homero sonrío al oir eso para después tomar a merlina a la fuerza para cargarla y llevarla a su cuarto mientras disfrutaba de los gritos de la menor negandose a ser llevada por aquel hombre.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Willa: Ummm...¿Sangre? ---Dijo al despertar en un enorme charco de sangre--- Ahg...

X: Se dice gracias, hija...

Willa: Porque me trajiste, Padre...

Lucí: ¿No es obvio?  (Cuando pongo lucí significa 'LUCIFER' solo para ponerlo mas corto :v)

Willa: ¿Cuanto tiempo e dormido?

Lucí: Ummm 6 horas... Lo que equivale en el mundo humano 6 días ---Dijo sin expresión alguna.

Willa: MIERDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willa: MIERDA... ¡Debo regresar! ---Exigió.

Lucí: Quien te dio permiso de levantar la voz ---Dijo levantandose bruscamente de su trono haciendo que a willa se le erice la piel pero sin retroceder--- Discúlpate... ---Exigió--- ¡DISCÚLPATE! ---Grito al ver que la menor no hacia caso omiso.

Dos versiones diferentes solo para ti - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora