Enid: Un nuevo día, una nueva aventura, y si es contigo mejor ---Dijo lanzándose sobré su compañera que aún se encontraba dormida como un gato todo torcido.
Merlina: Auuuuchh ---Dijo sacando casi todo el aire que tenia dentro--- ¿Que? ¿Que pasa? Que paso ---Dijo totalmente aturdida.
Enid: Jajaja levántate mer ya es de día y hay que ir a la escuela aparte la directora dijo que recibiremos vicita pero no sabemos de quien.
Merlina: Funcionó...totalmente, realmente funciono ---Dijo ignorando a la rubia y haciendola a un lado para pararse sobre su cama y saltar felizmente--- funcionoooooo.
Enid: ¿Funciono que? ---Pregunto acostada boca abajo a un ladito de la cama donde fue apartada.
Merlina: Ohhhh eres tu rubia ---Dijo agachandose para ver mejor a su compañera--- no es nada, solooooo amanecí muy feliz ---Dijo para despues levantarse lo cual imito la rubia.
Enid: Ahhh jeje genial ---Dijo riendo nerviosamente ya que sentía que que su compañera tenia algo extraño el día de hoy--- creo que son solo cosas mías ---Se dijo a si misma abrazando a la mas baja.
Merlina: Eniiiid ---Dijo apartando despacio a la mas alta--- no, maa-mas besos.
Enid: Jajaja perdón y ahora preparate merlina que hay que ir a clases ya que como te dije la directora nos dira algo genial ---Dijo saliendo de su cuarto para ir a la de yoko.
Merlina: Ja, claro, merlina, ahora soy MERLINA, MERLINA ADDAMS ---Dijo dejandose caer sobre la cama y empezar a reír tal y como la verdadera willa--- ahora que e regresado solo me faltan recuperar mis poderes y encontrar a mi hermano ---Dijo levantandose para irse a bañar y arreglarse.
Mientras se bañaba estaba recordando como es que se había apoderado del cuerpo de merlina...
Willa: Fue tan fácil adormecer a esta pequeña con el único sueño que tanto quiere...jaja ser amada por sus padres.
Y a decir verdad era cierto, la verdadera merlina justo ahora se encontraba dormida en un sueño que tanto quería por lo cual la que estaba en su cuerpo era nada mas ni nada menos que willa...
ESTÁS LEYENDO
Dos versiones diferentes solo para ti - Wenclair
Hayran KurguYo quiero estar contigo, pero ella no me lo permite, POR FAVOR SALVAME, QUE ESTO ES UN MALDITO INFIERNO... Atentamente Merlina Addams. /----------------------_/°_°\_----------------------\ Bueno solo queda decir que hice este fic por aburrimiento y...