La nueva estudiante

590 68 40
                                    

La limusina de la família addams llego a estacionarse afuera de la enorme academia...

Nevermore, una academia solo para chicas...

Homero: Merlina bienvenida a la academia donde te quedaras hasta graduarte...y no queremos decepciones portador ni problemas porfavor.

Merlina: Entendido padre ---Dijo cabizbaja.

Morticia: Ahora andando que debemos hablar con la directora.

Dicho eso la família entro a la academia pero a excepción del hijo menor que se quedó al cuidado del chofer.

Al entrar merlina pudo apreciar la enorme y lujosa academia donde solo pasaban chicas por lo que ya se los esperaba.

Al estar cerca de la oficina su padre le dijo que se quedara en el patio para que los espere ahi por lo que merlina accedió y se quedo sentadita y a lo lejos pero no tan lejos escucho el chisme de tres chicas las cuales no pudo ver ya que ella estaba de espalda y no quería voltear para que no piensen que estaba chusmiando aunque si lo estaba...

×****×****×

Enid: Pues fácil chicas, mamá y papá estaban sentados en el sofa viendo TV cuando baje y me puse enfrente de la televisión por lo que ellos se sorprendieron al ver mi nuevo look tan cool...

Yoko: Jaja ¿La de vómito de unicornio?

Enid: Yoki no interrumpas porfavor...

Bianca: Jaja prosigue lobita loca.

Enid: Apodo raro jaja pero bueno, prosigo...al estar enfrente de la televisión mi mamá me pregunto que porque me pinte y corte el cabello y pues yo le dije...

Enid: El pelo crece, la vida es un siglo y puuuunto....Soy gay...

Esther/murray: ....¿Ok?

Yoko/Bianca: Jajajajaja

Yoko: ¿Entonces enid así de fácil saliste del closet?

Enid: Obvio mi ciela...

Bianca: Y no se sacaron de honda tus padres.

Enid: Nop, dijeron que estaba bien y que me apoyan, mis padres me aman tanto y por eso estoy tan feli.

Yoko: Jajaja pues felicidad nid, ahora seras nuestra lesbi favorita.

Enid: Jajaja estúpidas.

+****+****+

Merlina estaba medio riendo por lo que lo que platicaban las chicas pero de pronto llegaron a la parte de padres donde se le borro la sonrisa y alguien apareció alado de ella...

Willa: Mamá y papá jamas nos querían así no crees mer?

Merlina: Ya cállate... ---Dijo cabizbaja.

Willa: Woop...te imaginas que tu le digas eso a ellos? Seguro que nos matarían Jajaja

Merlina: Callate, yo no soy homosexual...y no sere mas la decepción de la família...

Willa: ¿Estas segura?

Merlina: Claro...no sere mas la decepción de la família ---Dijo forzan una sonrisa...

Willa: Jaja ya lo veremos... ---Dijo aquel ente con una sonrisa en su cara--- Atenta...ahí vienen...

Dicho eso merlina se paro rapidamente y willa se paro alado de ella por lo que sorprendió un poco a merlina ya que normalmente desaparece...

Willa: A partir de hoy seré como tu propia sombra... ---Dijo sonriendo nuevamente...

Homero: Merlina, Ella es la directora larissa weems.

Dos versiones diferentes solo para ti - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora