Confusiones

321 43 8
                                    

Despues del café merlina y tyler pasaron toda la tarde juntos divirtiendose y contandose cosas como si los dos se conocieran de toda la vida hasta que la noche llego.

Tyler: Eres una chica muy linda merlina ---Dijo con las mejías completamente rojas.

Merlina no supo que decir por lo cual solo sonrío para despues alejarse unos cuantos pasos de el.

Tyler: Perdón, se que apenas nos conocemos y todo eso pe...

Merlina: También tu eres muy lindo ---Dijo con una sonrisa la pequeña por lo que despues se hecho a correr--- nos vemos otro día tyler.

Tyler aún con las mejías rojas se despidió de merlina con una boba sonrisa en sus cara.

Tyler: Adios bella dama... Esperare con ansias hasta volvernos a ver.

Dijo al ver como perdía de vista a la pequeña chica de ojos cansados pero con el brillo de esperanza en su mirada.

Merlina llego a las 7 nuevamente a la academia donde a lo lejos pudo ver a la directora que la esperaba con una cara de preocupación.

Weems: ¡¡Merlina!! ¿Donde haz estado? Me tenias muy preocupada, pense que te había pasado algo ---Dijo abrazando a la menor--- ¿Estas bien?

Merlina estaba paralizada no sabia que responder al sentir los brazos de la mujer en ella, porque la abrazaba de una forma que ni su mismísima madre lo hacia.

Merlina: Di-directora weems po-porque me abraza de una forma tan familiar ---Dijo aún sin responder el abrazo.

Weems: Mi niña, me tenias tan preocupada, me preocupo por todas mis niñas de aquí ---Dijo separandola un poco de ella, Merlina aún no lo entendía pero aquel abrazo la reconforto y no le dio ganas de vomitar como con aquella compañera.

Merlina: Perdóneme directora, no volverá a pasar, estoy bien y solo fui al pueblo a pasar el rato ---Dijo con un poco de miedo.

Weems: Bien, ve a tu habitación porfavor.

Merlina: Si.

Merlina se alejo a pasos lentos de la directora que la veía con una sonrisa en su rostro.

Weems: Te pareces tanto a ella, si tan solo te hubiera protegido mejor tu seguirías conmigo hija ---Dijo con los ojos húmedos.

Merlina regreso a su habitación donde no vio a nadien lo cual no le tomo tanta importancia hasta que escucho la voz de su compañera.

Enid: ¿Merlina? ---Dijo y al no recibir respuesta decidió seguir hablando--- Solo quería pedirte disculpas.... Otra vez, y decirte que no volvera a pasar.

Merlina: Tranquila enid, no fue tu culpa...

Enid: Es que si lo fue y es por eso que hasta te fuiste de clases y apanas regresaste, todo fue mi culpa ---Dijo comenzando a llorar--- aparte me tenias muy preocupada, no sabía su estabas bien...

Merlina al ver como si amiga lloraba no sabia que hacer ya que nunca había consolado a nadien ni a ella la han consolado por lo que solo se acerco a ella.

Merlina: Enid, ya lo llores no fue tu culpa, deja de culparte por algo que no hiciste, aparte si huí de clases no tiene nada que ver contigo.

Enid: ¿Enserio?

Merlina: Sí ---Dijo poniendo una mano en el hombro de la rubia--- y por lo que pasó ya quedo olvidado, ahora si me disculpas me bañare para despues dormir.

Enid estaba algo con fundida al ver a su amiga tan tranquila pero que le dio un poco de alegría al verla feliz y no tan deprimida como siempre....

.

Dos versiones diferentes solo para ti - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora