CAPÍTULO 0:

2.5K 178 34
                                    

EL INICIO DE UN PROBLEMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL INICIO DE UN PROBLEMA




En algún lugar del multiverso...






En el reino de hielo, estando solamente un lugar tranquilo, con la temperatura baja y silencioso.





Desde el cielo se veía como poco a poco caían grandes gotas de lava en el hielo. Pudiendo ver mejor que se trataba se la tétrica y malvada nave.

Aterrizando en el reino, destruyendo todo a su paso; para luego de la nave bajaran un gran ejército de Koopas armados con lanzas (algo así) al igual que banderas de su lider, y hasta Koopas con alas bajaron de la volando dirigiéndose todos para luego colocarse en posición firme como soldados, dejando un espacio para que alguien pasara.

En eso un tipo de flama con humo rosado apareció en medio de todo el ejército para revelar que era el hechicero Kamek.


Kamek: ¡Ante ustedes!, ¡el rey de los koopas! -Golpeo sobre la nieve su bastón mágico-


Ante aquella señal, todo el ejército colocó su mirada en el centro. Para luego ver como la entrada de la nave aterradora se abría.


Mostrando al rey de los koopas mejor conocido como Bowser, este es solamente en su mirada se notaba ira. Dio un pequeño salto para aterrizar en la nieve para luego seguir con su camino hacia el reino de hielo, hasta que no dio ni un paso más.


Bowser: ¡Abran las puertas!, o mueran... -Mostrando enojo en su voz-


En ese entonces en la entrada del reino se podría a notar que los que estaban ahí adentro eran fuertes como altos, llegando asustar a uno de los koopas, bajando su cabeza hacia su caparazón solo mostrando sus ojos de miedo mientras temblaba.


Cuando las puertas de hielo abrieron, el humo congelante apareció por unos segundo para después revelar que solamente eran el rey junto a su ejército de pingüinos azules. El koopa antes asustado y ahora confundido había quedado.

Aunque aquellos pingüinos fueran pequeños, se mostraba la valentía y la ira que tenían para proteger lo que estaban protegiendo en su reino. Preparándose para la batalla...


Rey pingüino: ¡Ataquen! -Dio la señal-


Los demás obedecieron a su rey para luego correr hacia el ejército de Bowser para atacarlos. tomando bolas de nieve y lanzandolas.


Pero la verdad no causaban algún daño a Bowser, este solo mirándolos con aburrimiento. Hasta que los pingüinos azules usaron una catapulta con una gran bola de nieve; pero al lanzarla, Kamek estaba cerca de recibirlo, pero usó su magia para desaparecer y haciendo que un koopa fuera golpeado por la bola de nieve.


Rey pingüino: -Alzó su ala al aire para luego bajarla- ¡Esa es solo una muestra de nuestra furia!, ahora ríndete... -Lo último comentandolo seriamente-


Bowser: -Rio leve- Ternuritas...


Después de las palabras de Bowser; el mago usó nuevamente su magia para levantar a todo el ejército de pingüinos azules y pequeños hasta a su rey, quitandolos de su camino.

El rey koopa sacó su gran aliento de fuego de su boca ya con su camino despejado derritiendo el castillo de hielo mientras que todos observaban lo que pasaba ante sus ojos. Para que luego él pueda lograr ver algo brillante dentro del reino.


El brujo ayudó a su rey con su bastón mágico poniendo bloques de hielo como escalones para que él pudiera llegar a lo brillante; siendo eso brillante una caja de potenciador, siendo esta cuadrada de un color amarrillo con un signo de pregunta blanco.


Alzó su gran puño para luego golpear la caja con una gran fuerza llegando a romperla; para revelar que lo que contenía era una estrella, la cual era muy poderosa que si caía en las manos equivocadas podría ser un caos...






Bowser: Al Fin la estrella es mía... ¡Ahora soy invencible!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SUPER MARIO BROS MOVIE Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora