CAPÍTULO 8:

1.2K 124 19
                                    

DONKEY KONG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DONKEY KONG




Mario se encontraba preocupado antes de salir de un pasillo oscuro que solo lo iluminaban unas antorchas con fuego.


Al momento que salió pudo notar un gran público de kongs en el estadio de combate lleno de bloques flotantes y cajas potenciadoras donde lo estaban sentados en sus lugares, hasta lanzándole fruta. Mientras que con Toad Peach y T/N se encontraban sentados en un trono de piedra (menos Toad) en lo alto observando con nervios y Cranky Kong miraba el lugar del combate mientras bebía de un coco su agua.


T/N: ¡MARIO!, ¡TU PUEDES AMIGO! -Grito con ánimos-

Cranky Kong: Ya callate mocosa quieres

T/N: Okey guardó silencio -Se tranquilizo-


Mario observó la altura de donde él estaba, que hasta podría caer dolorosamente en el agua por un descuido.



Un ruido feroz vino dentro de la otra puerta del otro lado...


Las puertas se abrieron para luego que un kong fuera corriendo hacia el campo de batalla, solo que la oscuridad no hizo que Mario viera como era su oponente.

Aquel Kong con sus manos tomó un gran salto para dar su entrada épica a la pelea junto a un rap de fondo.




Donkey Kong...


El hijo del rey Cranky Kong, era un Kong musculoso con una corbata roja con sus iniciales "DK".


Cuando aterrizó de su gran salto golpeó con sus manos grandes donde estaba parado para luego tomar dos barriles que cayeron y romperlos, el público lo apoyaba y se animaba al verlo junto a sus borras, pequeñas banderas y hasta corbatas parecidas al de él.

THE SUPER MARIO BROS MOVIE Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora