LA EMBOSCADA
En el camino... Ellos estando en sus karts, Donkey Kong molestaba levemente a los fontaneros en su kart; aun así, ellos dos no le daban importancia. Ambos mejor se centraron en ver el bello lugar que había; el cielo azul, cascadas grandes, algunas pequeñas islas flotando y los arcoiris que habían.
T/N: Este lugar en verdad me sorprende demasiado amigo... -Observando el lugar con asombro-
Mario: Y no te culpo T/N, esto es tan...
Mario y T/N: Asombroso
T/N: Un reino de champiñones, gorilas que hablan, princesas... ¿Y ahora que falta?, ¿un camino de arcoiris o que?
Mario: ¿Cuánto apuestas a que no?
T/N: Dejame pensar... Si hay un camino de arcoiris deberás vestirte de un osito panda
Mario: Pero si no hay, TU debes vestirte de uno, ¿trato?
T/N: ¡Trato!
Ante el comentario de la chica, ambos rieron un poco aun manejando. Pero ✨se le borró la sonrisa✨ a Mario al enfocar su mirada al frente, logrando captar que ya no había el camino.
Mario: Em, ¡no entren en pánico pero!- ya no hay más camino señores... -Luciendo asustado-
Entonces el rey Cranky Kong se acercó a él en su Kart de oro.
Cranky Kong: ¡Pues agárrate bien chaparrito porque hay que pisarle a fondo! -Acelero mas mientras reía-
Mario y T/N al ver a los demás acelerar más, decidieron hacer lo mismo. Ambos acelerando más de lo que esperaban que hasta se adelantaron de los demás.
Al momento de saltar la rampa y de atravesar una nube, lograron ver que el camino era de varios colores brillantes como un arcoiris; para luego seguir manejando en ese camino. El fontanero de rojo con bigote empezó a dar unas pequeñas risas de alegría y emoción al ver el camino colorido.
Mario: -Dando un pequeño salto en su kart- ¡WOAHO!
T/N: ¡Esto si que es genial!; oh cierto, la apuesta amigo -Viéndolo con un rostro juguetón-
ESTÁS LEYENDO
THE SUPER MARIO BROS MOVIE Y TÚ
AventuraT/N T/A siendo una gran y mejor amiga de los hermanos Mario llegando a considerarla hasta como una hermana, entre los tres apoyándose entre sí, estando juntos. Sus vidas van a cambiar por completo; siendo hasta más que solo unos fontaneros de Brookl...