Harry Potter, se encontraba con Hermione Granger, su mejor amiga en el GC (Gran Comedor), estos 2 estaban junto a un pelirrojo, Ronald Weasley, su mejor amigo, y otra pelirroja, Ginevra Weasley, otra amiga, aún que todos quieren que este con ella. O eso decían ser, aún que yo no lo creo, pero shh, no digan nada, nuestro pequeño ojiverde, no sabe nada aún. Estos 4 estaban discutiendo. ¿Que estará pasando? Vengan, vamos a ver que sucede.
-¡¡Harry, no puedes ir, te matará!!- Decia la única chica, preocupada con miedo y temor, pero en el interior no es así, en el interior estaba bailando y saltando de la felicidad.
-¡¡Harry, es peligroso, no puedes ir solo, así como así!!- grito igualmente el pelirrojo, con los mismos sentimientos que la Granger, como por dentro y por fuera.
-¡¡Harry, no puedes irte, es muy peligroso!!- Dijo la Weasley, con miedo, temor y preocupación, obviamente no siente eso, sino lo mismo que los otros 2.
-¡¡Chicos, lo sé, pero no puedo dejar así a Hagrid, yo soy el único que puede matar a Voldemort!!- Les grito Harry, a sus "amigos", aún darse cuenta de lo en realidad sentían esa Granger y esos Weasley's.
Harry después de eso, se fue hacia el bosque, sabía que hiba a morir, tenía que salvar a Hagrid. Llegó al bosque y vio a Voldemort justo a sus Mortifagos hablar, en cuanto se dejó ver todos voltearon hacia él, Hagrid le grito que se fuera, el no hizo caso. El Señor Oscuro, se le quedó viendo y se puso a hablat de tonterías para Harry. ¿Es que acaso el imbécil no lo podía matar y ya?
-Secare enredaderas- Envío un hechizo en Latín hacia las enredaderas y Hagrid cayó al suelo, -Imperio- nadie se lo espero. -[Ve a Hogwarts.]- Ordeno Harry, y Hagrid hizo lo que se le ordenó.
-Vaya, Potter, no pensé que utilizarías el Imperius. Bueno, no pensé que utilizarías ninguna Imperdonable, menos con uno de tus amigos.- Dijo con diversión La Serpiente Humanoide.
-Bueno, Voldy... Tom, hay muchas cosas que no sabes de mí.- Respondió con la misma diversión. -Bueno, vamos a pelear, ¿no?-
-Jaja, hoy será el día en que mueras- Dijo Voldemort.
-Bueno, idiota, será tarde, son... -Dice mientra invoca un Lumus, y ve que son las 5:26 p.m.- Las 5:26 p.m. Así que será 'Jaja, hoy será la tarde en que mueras'- Dice mientras lo mata con diversión.
-Acabemos con esto, me estás aburriendo- Dijo para decir las palabras.
-Avada Kedavra- Tan pronto lo dijo cayó al suelo, muerto, Voldemort y sus Mortifagos, se rieron.- Lucius, lleva el cuerpo de Potter, hay que dar la noticia de que su Salvador ha muerto- Lucius acato la orden y todos fueron a Hogwarts, donde daron la noticia.
MIENTRAS TANTO CON NUESTRO PEQUEÑO OJIVERDE...
Mmm, ¿dónde estoy? ¿Porque todo está oscuro? Se siente tranquilo. ¿Mmm? ¿Que es eso?
-No soy un eso, Maestro, soy La Muerte.- Respondió, el ente ahora identificado como La Muerte, ofendida.
-Bueno, ¿que quieres de mí?-
-La muerte lo obvervo con diversión, - Bueno, Harry, respondiendo a tu pregunta, aquí te voy a decir lo que vas a hacer- al ver la confusión añadió-, lo que vas a hacer después de regresar y decirte algunas verdades, - Dijo la muerte sería.
-Espera, espera, espera, ¿regresar?- Pregunto confundido.-¿Como así?-
-¿Me dejaras explicar o me vas a interrumpir?-Miro hacia Harry, a lo que este, asintio rápido.-Bien, primero siéntate-Hizo aparecer, 2 sillones individuales, muy cómodos, junto a una mesa redonda en el centro, está era pequeña y no muy alta, sobre ella había dos tazas de café.-Ahora, vas a regresar, pero no en el tiempo de ahora, vas a regresar al pasado, puede ser en el momento en que mataron a James y Lily Potter, o, cuando recibiste tu carta de Hogwarts, tu eliges. Dejando eso de lado, cuando puedas, en esa línea de tiempo, tienes que ir a Gringotts y pedir si te pueden hacer una prueba de herencia. También, tienes que sabes como eres mi maestro, tú tienes Las 3 Reliquias De La Muerte, La Piedra Filosofal, La Capa De La Invisibilidad y La Varita De Saúco. Ya sabes como las conseguiste, así que me saltare esa mierda. Otra cosa, tus "amigos" y la chica que "te gusta", - Decía mientras hacia comillas con los dedos, Harry miraba a La Muerte confundido, mientras bebía su café, joder realmente le encantaba el café,- no lo son en realidad, por ejemplo la Granger, solo quiere tus libros de todas tus bóvedas, el Weasley menor, tu dinero, la Weasley menor, tus joyas y dinero, la patriarca Weasley, dinero, joyas y casas, ellos, no son tu familia, ni tus amigos, ni la chica que te gusta, no tu figura materna, otra cosa, Él Viejo Come Caramelos De Limón, es el principal manipulador, tampoco está muerto, se escondió, no lo ves como un abuelo, el es el principal culpable de cómo entraron tus parientes, ellos te trataron bien, hasta que cumpliste 3, e hiciste Magia Accidental por primera vez, ayudando a Dudley, de no caerse, por que este se hiba a caer por la ventana, ellos después de verlo, aún así te trataron bien, pero una semana después, empezaron los maltratos.-La Muerte, decía todo esto sería y bebía su café, harry también estaba bebiendo su café, y estaba muy serio, quería respuestas y las tendría, hacia días había notado algo raro en sus amigos y Ginny, también en la Señora Weasley.- Aparte de eso, cuando estés en esa línea de tiempo, tendrás una Herencia De Criatura, y Compañeros, sip 2, no uno, ya conoces a tus futuros Compañeros, está vez la cosas serán... Mmm... Diferentes... Jeje... Muy diferentes... Déjame darte dos consejos, uno, sería mejor que eligieras la línea de tiempo cuando mataron a James y Lily Potter, dos, esta vez deja a Alistair, El Sombrero Seleccionador, que te ponga en Slytherin. No debería a verte dicho tantas cosas, peor ya que.- Dijo con diversión, los dos ya habían terminado se beber en café y se levantaron.
-Bueno tomaré tus consejos e iré a cuando mataron a James y Lily,- Sinceramente, no los consideraba sus padres, por dos cosas, uno, ¿por qué, cuando se entraron, de la profecía, no pudieron irse a otro lado? Dos, no recuerda nada de ellos, así que no los considera sus padres, está agradecido con ellos de darle la vida, pero no los considera dus padres.-Gracias-
-De nada, cuando me necesites, solo di 'Muerte', adiós, Maestro Harry.- Después de decir eso hizo que volviera al pasado, exactamente una hora antes de que mataran a James y Lily.
----------------------------------------------------------------------
1112 Palabras.
----------------------------------------------------------------------N/A:
Hola, bien, en esta historia hay 2 Autores. (lo digo pos por que sí). Esta es mi primera historia (estoy haciendo otras 3 más parte de esta, con esta son 4, lo digo pq no se cual será publicada primero, aún que creo que será esta).
|L|¡Hola! ¡Soy Liam!
|R|¡Liam!
|L|¿Que pasa, Rebeca?
|R|Tks, déjalo imbécil.
|R| Bien, como les decía, en esta historia hay 2 Autores, que somos yo, Rebeca, y Liam. Lamentamos desde ya las faltas de ortografía, si ven alguna, que seguro ser así, háganoslo saber en los comentarios, y por favor, llámenos Rebeca y Liam. Esto se los pedimos por que sus nos gusta. Nuevamente, si ven alguna falta de ortografía lo lamentamos, las historias nuestras están hechas desde el móvil, osea que un poco difícil hacerlas por eso.
|L| Rebe, Bebé...
|R| ¿Si, Bebé?
|L| ¿Puedo decir algo que se te olvidó!
|R| Sip, me voy a dormir 😴.
|L| Dulces sueños. Bueno lo que se le olvidó a Mi Niña, es que 'Secare enredaderas'. El Hechizo en Latín, 'Secare', significa 'Cortar', utilizamos el Traductor de Google, dado que en la saga de Harry Potter no se menciona muchos hechizos, para poner al palabra, el Hechizo traducido es 'Cortar enredaderas'. Obviamente es inventado por nosotros. Siempre que utilizemos el hechizo será 'Cortar/Secare -----'. Siempre que nos inventemos un hechizo, al final del Cap, pondremos el significado. Bueno, nos vemos en el siguiente Cap, ya llevo de palabras con la nota, 1364.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte Hizo Por Mi Lo Que Nadie Hizo °•|Pausada|•°
FanfictionHarry murió después de que se enfrentó a Voldemort en el bosque, acepto a La Muerte como si de una amiga se tratase. Harry despertó y solo vio negrura, el chico se preguntó donde estaba, por que no estaba muerto. -No estás muerto, porque no puedes m...