Dos días despues, en la reunión de Maestros, con Severus. Este estaba emocionado, pero mantenía su Oclumancia activa y bien fuerte, para no demostrar que estaba emocionado.
Después de la reunión, que no era importante, Severus se quedó,—¿Que pasa, mi muchacho?—Pregunto la cabra- digo, Dumbledore con voz de abuelo bonachón, aja si claro, que puto- digo, el Prince hizo una mueca.
—Renunció.— Dijo simplemente. No quería estar más tiempo ahí. La cabra- digo, no quería decir eso- ni, ¿sabes qué? Le diré a quien quiera como yo quiera. La Cabra, hizo una mueca y se luso nervioso, no quería perder a "su marioneta".
—Mi muchacho, ¿por qué sería eso? Sería mejor, que lo pensaras bien.— Dijo tratando de hacer que no renunciará.
—Oh, no, Viejo, ya decidí, según las reglas de Hogwarts, si un Maestro quiere renunciar, nada ni nadie, lo puede detener. Así que nos vemos en tú muerte, Viejo.– Dijo dejando una carta, con su renuncia, y dándose la vuelta para irse, inmediatamente al salir, los cuadros de los antiguos Directores, estallaron en risa, ¡el joven Snape, por fin se dio cuenta y se fue! Eso era algo que distrutar y celebrar. Les artaba que estuviera haciendo eso.
Severus fue a su casa y se encontró con Hadrian haciendo sus clases, las cuales él pidió, que le enseñarán todo lo que un Sangre Pura, debe saber, cuando lo vio fue a darle un abrazo a su Madre.
Se decidieron hacer el almuerzo, mientras esperaban a su padre, que estaba en una reunión con los Mortifagos. Thomas estaba en Malfoy Manor, hablando con sus Mortifagos e informándoles que retomarán sus planes del principio ya que recupero su cordera y todo lo que harán. Horas después, Tom regreso a la casa, 5 min antes del almuerzo. —Hola Mis Amores—
—Hola Papa/Amor— Dijeron los otros dos al mismo tiempo. Almorzaron y después hicieron las maletas para mañana, hiban en avión y primero a Latinoamerica. Estarían ahí por 2 años, luego un año en España 🇪🇸. Y cuando tuviera 10 años, iría a Ilvermorny, ya que a esa edad se empiezan la escuela.
Al día siguiente, se levantaron y ducharon. Hadrian tenía puesto unos pantalones azules, con una sudadera blanca, con un dibujo en el centro y zapatillas blancas con unas partes en azul y amarillo.
Severus llevaba una camiseta manga larga, de color blanco, con una camisa negra, unos pantalones negros y con un cinturón, y unqs zapatillas igualmente negras.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte Hizo Por Mi Lo Que Nadie Hizo °•|Pausada|•°
FanfictionHarry murió después de que se enfrentó a Voldemort en el bosque, acepto a La Muerte como si de una amiga se tratase. Harry despertó y solo vio negrura, el chico se preguntó donde estaba, por que no estaba muerto. -No estás muerto, porque no puedes m...