Príncipe de Nazarick [Overlord] De Draugzel
___________________________________________"-A continuación, anunciaré nuestra nueva dirección. Esta es una orden absoluta". Aunque era parte de ello, el cambio de su nombre no había sido el motivo de la reunión. No, al parecer quería anunciar el objetivo que iban a perseguir.
"Entonces-" La mirada de Ainz recorrió las filas de NPC reunidas frente a él y mi mente estaba dando vueltas. ¿Olvidé algo? ¿Qué anunciaría? No podía ser su deseo de conquista ya que esto sería anunciado por Demiurge, entonces, ¿qué era?
"Hacer de Ainz Ooal Gown una leyenda eterna". Ainz golpeó el suelo con el Bastón de Ainz Ooal Gown, lo que provocó que sus cristales irradiaran luz en todos los colores del arcoíris. El aire a su alrededor tembló mientras proyectaba su aura. Se podría argumentar que era un tonto, pero nadie podía negar su carisma.
Para ser honesto, estaba casi avergonzado de que solo recordaba lo que quería anunciar ahora. Había sido algo que se estaba extendiendo a lo largo de la historia original. Esperaba ser reconocido por otros jugadores, para que lo contactaran.
"Puede haber muchos héroes, pero superaremos a todos y cada uno de ellos. ¡Haremos que todos en este mundo sepan que Ainz Ooal Gown son los verdaderos héroes! Si hay personas más fuertes que nosotros, trataremos con ellos de manera que no sea la fuerza. Si nos encontramos con un mago con muchos subordinados, lograremos nuestro objetivo de alguna otra manera. Esta es simplemente la fase preparatoria para que todos sepan que Ainz Ooal Gown es el mejor. Luchemos juntos por este glorioso ¡futuro!"
Con los NPC cantando su nombre, ciertamente sentí que me había unido a un culto, lo cual era exactamente correcto. Ahora que lo pensé. Sin embargo, no importaba. Me levanté con Albedo y Demiurge después de que Ainz dejara la atronadora sala del trono. Demiurge luego se volvió hacia los otros guardianes después de que Albedo lo instara.
Me miró como si quisiera mi aprobación, a lo que rápidamente asentí con la cabeza. Después de darse la vuelta para dirigirse a los otros NPC, anunció lo que Ainz le había dicho y que la conquista del mundo era el objetivo final de Nazarick.
Después, volví a la Cámara Secreta con Sueko, Aneko y Fubuki. Albedo todavía tenía algo de organización que hacer. Aparentemente, tomaría algún tiempo ya que necesitaba prepararse para la conquista del mundo. ¿Quien lo hubiera pensado?
Antes de que pudiera invitarme a la intriga de ella y Demiurge, mencioné que tenía algunas cosas que pensar. Y había muchas cosas en las que pensar. Después de regresar a nuestra casa y recibir un abrazo de Sueko para dormir bien, corrió a su habitación, mientras Aneko y yo subíamos a mi oficina.
Aneko cerró la puerta detrás de nosotros cuando entramos antes de que me sentara en el escritorio con la carta de triunfo de la Teocracia Slane inactiva. Moví mi dedo contra él, haciendo que el cristal reflejara la luz de una manera que lo hizo brillar intensamente.
El hechizo para convocar a la Autoridad del Dominio estaba dentro y fusionado con el cristal de sellado. Era difícil ver si uno no podía ver la magia ya que la runa mágica aún no se había manifestado. Uno necesitaría una comprensión profunda del hechizo o la magia, en general, para ver cómo el maná inyectado fue cristalizado por el cristal de sellado para manifestar la runa en la realidad una vez activada.
Por supuesto, incluso los magos normales, dado que podían lanzar el hechizo, podían entender qué hechizo contenía si uno usaba el hechizo de tercer nivel [Objeto mágico de evaluación].
Mientras balanceaba ociosamente el cristal de un lado a otro con mi dedo índice, consideré mis próximos movimientos. Principalmente, lo que quería hacer a continuación. Mi breve viaje a Carne hizo que mis pensamientos sobre conquistar las bellezas de Overlord ya no fueran tan atractivos. Oh, no me importaría, por supuesto, pero salir de mi camino para cazarlos no era lo que consideraba una prioridad bien elegida, al menos en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de Nazarick [Overlord]
ActionSinopsis Atrapado dentro del cuerpo de un NPC como el Príncipe de Nazarick, tendrá que vivir con los monstruos que deambulan dentro de esta terrible tumba mientras alcanzan el mundo exterior, causando estragos en su camino mientras conquistan el mun...