33 4v1 (R18)

1.9K 47 4
                                    


Había más en mis niveles a los que tenía que prestar atención. También estaba la pasividad que gané, que me permitió influir en las personas que me rodeaban. Ya podría reducir la efectividad masivamente, para no construir accidentalmente un culto. Aunque me daría una gran ventaja en la mayoría de las cosas que quería hacer, a saber, conseguir un poco de nube política, también existía el riesgo de ser acusado de usar magia en personas normales por otros aventureros.

Después de todo, mi pasivo era menos efectivo cuanto más estaba más cerca de mi nivel. Albedo y Fubuki, por ejemplo, difícilmente se verían afectados por mi pasivo si no se dejaran influir. No es que necesitaran tener la impresión de que me impulsaran, ya que parecía que ya lo había aprovechado al máximo con los dos.

De cualquier manera, decidí bajar el tono cuando interactuaba con personas normales, ya que me hacía sentir como si estuviera controlando la mente de todos los que me rodeaban. No relacionado con mi pasivo, pero similar en efecto sería la adicción de mi tacto o más bien el hecho de que podría dar placer a cualquier mujer que toque. No era algo que tuviera que ver con mi pasivo, sino más bien con mi tradia como un ángel de la lujuria.

Para ser honesto, sonaba peor de lo que realmente era. No era como si mis manos estuvieran atadas con una sustancia que inducía placer. Solo sabía instintivamente dónde tocar a alguien, y lo contundente o gentil que necesitaba ser para sacar el máximo provecho de las mujeres. Por supuesto, mi aura y magia llevaron automáticamente este efecto a un reino sobrenatural. Incluso un apretón de manos se sentiría como el apretón de manos más agradable que una mujer podría recibir, pero aún así sería un apretón de manos. Sin embargo, todavía era algo que hacía por instinto.

También fue la única razón por la que no quería tratar de suprimir estas acciones, ya que no se sentía natural no actuar de esa manera. Era parte de mis hábitos instintivos y dejar de hacerlo me hizo sentir como si me estuviera obligando a respirar solo cuando parpadeaba. Aunque podía hacerlo, el enfoque tenía que estar presente en todos los tiempos y después de un tiempo se puso incómodo.

Puse mis pensamientos sobre llegar al reino futuro de un Arcángel, mi pasivo y mi leya en el fondo de mi mente y volví al presente. Mis manos continuaron acariciando las tetas de Fubuki con la precisión antes mencionada para sacar el mayor placer que podía sentir, mientras que noté el punto húmedo en mi entrepierna que venía a través del vestido empapado de Fubuki.

Enrollé su vestido, deslizando la mitad inferior sobre sus caderas, mientras que también tiré de su parte superior hacia abajo, liberando sus pechos, haciéndolos temblear con algo de física de tetas que solo están disponibles en este mundo fantástico. Mi ropa se movió a mis pensamientos, revelando mi polla que se elevó entre las piernas de Fubuki, haciendo que la chupara con una respiración profunda en anticipación.

Su cuerpo tembló de emoción mientras sentía mi polla caliente y escaldante presionando contra su hendidura. Sus pezones eran duros por la excitación, lo que me tentó a tender la mano y pellizcarlos, lo cual hice. Fubuki se mordió los labios, amortiguando su gemido. "¡Aneko!" Llamé, haciendo que la criada entrara en la habitación.

"Yuri, Sueko, tú también puedes entrar", dije mientras los veía en el pasillo. Había una criada humana tratando de echar un vistazo a la habitación, pero no iba a ser parte de esto. Aunque ahora con mi pasivo bajo control, podría mantener a un ser humano con un nivel tan bajo como su conciencia el tiempo suficiente para follarla, pero no hoy. Además, todavía le debía a Enri el momento de su vida.

"Pon tu lengua a trabajar, Aneko". Sonrió emocionada como si finalmente recibiera su recompensa. Se arrodilló directamente entre las piernas de Fubuki y las empujó hacia un lado para darle acceso a mi miembro que anteriormente había estado atrapado entre los muslos de Fubuki.

Príncipe de Nazarick [Overlord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora