26 jardín (R18)

1.7K 93 11
                                    

"Oye, no quiero que Ainz descubra que te di Ginnungagap, así que lo necesito de vuelta, es por eso que estoy aquí... No, parece que solo estoy allí para eso. Oye Azazel-sa- Oye Az, estoy aquí por, por- ...Oh, Az ¿tú también estás aquí? No sabía eso... ¿En serio? Voy a él. Por supuesto, él está allí. Además, él no No me gusta que me mientan..." Albedo se pellizcó el puente de la nariz antes de respirar profundamente.


Con el espejo frente a ella, se inclinó ligeramente hacia adelante, mientras juntaba un poco los brazos sutilmente, haciendo que sus curvas se resaltaran. Su mano alcanzó el mechón de su cabello antes de colocarlo detrás de su oreja. Su comportamiento era una mezcla perfecta de elegancia, inocencia y sensualidad. "Oye Az, no estoy usando Ginnungagap como excusa para visitarte tan pronto, pero... Urgh".

Hizo una palmada en la cara antes de mirar su reflejo de nuevo. Su mano cepilló todas las arrugas de su vestido. Un vestido ajustado que enfatizaba sus curvas. Albedo recordaba claramente cómo Azazel miraba sus curvas. Dijo que le gustaban, especialmente en esta área. "Hmm ~" Un escalofrío recorrió su cuerpo mientras rozaba su pezón mientras imaginaba la mano de Azazel dando vueltas sensualmente alrededor de su pezón. Abruptamente, sacudió la cabeza antes de abofetearse las mejillas como para despertarse.

"Concéntrate. No puedes joder esto. ¿Qué pasa si mis excusas lo molestaron?" Ella suspiró de nuevo, apoyando su frente contra el espejo. Le gustaba la honestidad, ¿verdad? Entonces, ¿qué tal si se lo acaba de decir?

Obviamente, en momentos como estos, ella sintió la necesidad de mentir e inventar una excusa, o al menos un pretexto, así que si él rechazaba su acercamiento, no dolería tanto. No es que la hubiera rechazado desde que habían venido a este mundo. De hecho, había sido abiertamente cariñoso con ella.

Cada vez que ella le traía comida, estaba nerviosa hasta que él pareció disfrutarlo y todas sus preocupaciones se evaporaron. Mientras pensaba en este punto, sus ojos se endurecieron de repente. "¿Y qué si te duele? Estás haciendo lo que le agrada a él. ¡En serio, deja de ser tan egoísta!"

Se reprendió a sí misma y dejó de buscar excusas, sin importar cómo reaccionaría él ante su deseo de verlo. "Estará bien." Se tranquilizó al recordar cómo él había hablado sobre sus fantasías de usarla como un juguete sexual. Se abrazó a sí misma, imaginando que solo estaban él y ella encerrados en la misma habitación con todo el tiempo del mundo y sin nadie que los molestara.

Respiró hondo para calmarse y desterrar esos pensamientos. Sin embargo, solo la idea de que él pensara en ella de esa manera la hizo bastante tímida. ¿Era esto realmente lo que quería o lo dijo porque sabía que ella querría escucharlo? Por supuesto, como no mentía, no lo diría solo para complacerla. Tenían que ser sus sentimientos genuinos, ¿verdad?

Era un pensamiento contradictorio ya que todas las cosas que le había hecho le hicieron pensar que él solo lo diría porque quería animarla como el buen esposo que era. Pensó en lo acogedor y amable que era con ella desde que habían aclarado los malentendidos.

Dejar que se la chupe, follarla durante días e incluso besarla... tantos actos desinteresados. No pudo evitar suspirar de anhelo al pensar en los últimos días. No había duda en su mente de que incluso la bendeciría con una cogida sorpresa solo para darle lo que anhelaba.

Su mano retorció un mechón de cabello mientras pensaba en su esposo inclinándola sobre una silla en medio de una conversación y follándola en ese mismo momento. Solo haciéndola volar mientras Azazel se sienta en el trono al que pertenece, y- ella salió de sus sueños.

Se apartó del espejo de nuevo y miró su atuendo que no estaría fuera de lugar en una cena elegante. Pensando por un momento en las circunstancias en las que lo visitaría, se dio cuenta de que probablemente estaba demasiado vestida. Fue a su armario de nuevo antes de recoger otro vestido.

Príncipe de Nazarick [Overlord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora