20. Kalinsha.

970 121 2
                                    

Príncipe de Nazarick [Overlord] De Draugzel
___________________________________________

Pesé la bolsa que contenía docenas de monedas de oro dentro de mi mano antes de colocarla en mi cadera y continué mi camino fuera de la joyería mientras me despedía del joyero. Todavía me quedaban algunas gemas que se venderían por una suma bastante considerable. Teniendo en cuenta que estaba fingiendo ser un noble, en realidad no podía ser demasiado pobre o no tener los medios para conseguir algo de dinero líquido.


¡Estas eran las reliquias familiares de mi familia! Lo último que pude sacar. ¿Quién hubiera adivinado que todavía me quedaban varias gemas después de que el joyero solo pudo pagar una de ellas? Después de todo, solo era una joya normal. Cierto, el tamaño era un poco más grande que lo que tenía en la tienda, pero el precio que me dio era casi el máximo absoluto de lo que podía conseguir.

Y no fue un malentendido que yo haya rebajado un artículo de alta gama. Lo había comprobado con las otras gemas que tenía almacenadas. De hecho, mi gema estaría en el extremo superior del espectro, a pesar de que la gema era solo un elemento de clase baja, literalmente un elemento de clasificación inferior. Entonces, el hecho de que no tratara de estafarme fue un poco desconcertante, pero ciertamente fue una experiencia agradable haber conocido a un hombre tan honesto.

Para ser honesto, podría haber enviado a una de las cuatro mujeres que me acompañaban, pero ¿de qué servía estar fuera de la tumba si no iba a ver el mundo con mis propios ojos? Experimentar el mundo era algo que cualquiera debería disfrutar. Además, me quedaba mucho tiempo de vida, así que experimentar las pequeñas cosas sería muy gratificante.

Mientras caminaba de vuelta hacia mi carruaje, las personas que me rodeaban me miraban fijamente, aunque cada vez que les devolvía la mirada, apartaban la mirada rápidamente y se alejaban del área. Algunos saludarían antes de huir a toda prisa. No estaba muy seguro de qué se trataba, pero extrañamente, estaban felices de verme. Algunos estaban más que 'felices'.

Al final, hubo algunas conversaciones que recogí, lo que me hizo darme cuenta de que los había convencido con éxito de que era un noble. Era el fondo que buscaba, así que escuchar la confirmación de los que me acababan de ver fue agradable. Algunos creían que yo era un noble distinguido procedente de la capital de esta nación, Hoburns. Otros creían que venía del sur, lo que explicaba que no me reconocieran, lo que fue rápidamente refutado por algunos que decían que bien podría ser un noble extranjero ya que nadie en el sur podría ser 'como yo'.

Por supuesto, no los corregí y solo dejé que los rumores funcionaran. Aunque consideré si usar un casco sería una buena idea, ya que mi rostro parecía ser una atracción sin importar el género. Sin embargo, no sería bueno esconder mi rostro, así que hice lo mejor que pude e ignoré sus miradas, las cuales salieron fácilmente. Teniendo en cuenta el hecho de que ya estaba siendo observado por personas dentro de la tumba, cuyas opiniones eran mucho más importantes y dignas de atención, no debería haber sido una sorpresa.

Después de sentarme dentro del carruaje, Fubuki cerró la puerta y esperamos a que Aneko y Yuri nos guiaran al gremio de aventureros. Una mirada al asiento junto a Sueko reveló a la mujer maltratada que esos demi-humanos usaban como cebo. Actualmente estaba dormida después de que la curamos. Se cayó y se golpeó la cabeza durante su intento de escapar al final. Tan pronto como comenzó la batalla, aprovechó la oportunidad para huir.

Algunos podrían sentirse enojados porque ella usó el ataque a mi carruaje como una distracción para huir, pero no podía culparla. En cambio, estaba bastante asombrado de que todavía tuviera la voluntad de resistir a sus captores, aunque no sabía cuánto tiempo la habían retenido. Parecía ser más que unos pocos días, pero no podía estar seguro.

Príncipe de Nazarick [Overlord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora